GLS, proveedor líder de servicios de paquetería en Europa y Norteamérica, ha lanzado su nueva campaña dirigida a los pequeños y medianos e-tailers. Bajo el título ‘Lleva tu negocio a todas partes. Lo tenemos’, la campaña muestra cómo GLS ayuda a los e-tailers a mejorar el éxito de las entregas, reducir los problemas de atención al cliente y ofrecer una experiencia más cómoda a través de las opciones Out-of-Home (OOH).
La campaña se dirige directamente a los negocios de e-commerce que realizan envíos directos a los consumidores y quieren ofrecer más flexibilidad en la caja. La campaña muestra los retos de la vida real de los e-tailers, desde entregas fallidas hasta las crecientes necesidades en atención al cliente, y demuestra cómo las soluciones OOH de GLS son una extensión de su negocio. Cada GLS Point sirve como tienda principal de su negocio, reduciendo el estrés de los vendedores y aumentando la satisfacción de los compradores.
La campaña incluye dos vídeos que destacan las ventajas de las soluciones OOH de GLS para los e-tailers:
- Parcel Lockers: El primer vídeo sigue a un retailer online en expansión que ofrece la entrega en taquilla como una opción inteligente de autoservicio que reduce las entregas fallidas y las quejas de los clientes. Annie recoge su paquete por la tarde en una taquilla GLS Parcel Locker bien iluminada, mientras en el interior de la taquilla se desarrolla una divertida escena que da vida a una tienda en miniatura con un amable vendedor. Este momento surrealista, aunque desenfadado, pone de relieve la facilidad y comodidad de las soluciones de entrega de GLS.
- Parcel Shops: El segundo vídeo se centra en una tienda web familiar que se beneficia del envío de paquetes a las Parcel Shops locales de GLS, lo que permite a los clientes recoger sus entregas cuando más les convenga. El vídeo presenta a Tom, que recibe una notificación en su teléfono para recoger un paquete, que lo conduce a una GLS Parcel Shop que se transforma mágicamente en diferentes tipos de tiendas a medida que se acerca. Se marcha en un patinete eléctrico, lo que le da un toque desenfadado que refleja la experiencia flexible y sencilla que GLS ofrece tanto a los e-tailers como a sus clientes.
Karl Pfaff, Chief Executive del Grupo GLS, ha declarado: «En GLS nos comprometemos a ofrecer soluciones inteligentes que faciliten la vida a los e-tailers y a sus clientes. Nuestras opciones de entrega a domicilio, como Parcel Lockers y Parcel Shops, ofrecen la flexibilidad y comodidad que demandan los consumidores de hoy en día, al mismo tiempo que ayudan a las empresas a simplificar sus operaciones y mejorar la satisfacción del cliente”.
La campaña destaca cómo las opciones de entrega OOH de GLS facilitan la vida a los e-tailers y a sus clientes al ofrecer:
- Recogida flexible: Entrega a sus clientes a cualquier hora a través de parcel lockers y parcel shops.
- Entrega en el primer intento: No se pierda nunca una entrega gracias a las cómodas opciones OOH.
- Satisfacción del cliente: Clientes satisfechos gracias a una mayor flexibilidad y comodidad.
- Redirección flexible: Deja que tus clientes decidan cuándo, dónde y cómo reciben sus paquetes.
- Rapidez: el 97% de los paquetes se entregan en un solo día.
- Seguimiento en directo: Los clientes pueden seguir sus paquetes en tiempo real.
- Presencia: Lleve su negocio a más de 100.000 puntos de Europa.
- Fácil integración: Añade GLS Points a tu proceso de compra sin esfuerzo y con una configuración mínima.
- Presupuesto rápido y personalizado: Recibe una oferta personalizada para activar GLS Points de forma rápida y sencilla.
La campaña ‘Lleva tu negocio a todas partes. Lo tenemos’ se lanza en mercados seleccionados el 27 de mayo de 2025 a través de nuestros canales propios, incluidos vídeo, display y en papel. Esta campaña forma parte del esfuerzo continuo de GLS por ofrecer a los e-tailers soluciones de entrega flexibles y fiables que ayuden a mejorar la experiencia del cliente y apoyen el crecimiento del negocio.
Esta campaña forma parte de una iniciativa dividida en dos partes, la primera de las cuales se centra en la comodidad y flexibilidad de las soluciones de entrega de GLS para los consumidores.