Mango ha lanzado su cuenta oficial en TikTok, red social para vídeos de formato corto. Desde su lanzamiento se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas del mundo según SensorTower.
El nuevo perfil surge como inspiración y escenario complementario al resto de conversaciones que Mango mantiene con su comunidad en torno a la cultura, la moda y la música, entre otras pasiones.
Autoexpresión y creatividad de los creadores
Así, la marca dedicará el nuevo espacio digital a la autoexpresión y a la creatividad de sus creadores con la proyección de un estilo natural. Se mantendrá la identidad propia que esta plataforma ha creado como un modo revolucionario de compartir video-creaciones. Algunas de estas piezas como #WeekReview y #WorkoutWardrobe irán acompañadas por la música original de los productores y compositores, Pascal Moscheni y Pional.
Desde vídeos divertidos hasta grabaciones inspiradas en hashtags
Esta cuenta de Mango aprovechará esta plataforma para lanzar desde vídeos divertidos hasta grabaciones inspiradas en diferentes hashtags. Los creadores darán vida a desafíos creativos y con efecto intentando superar las expectativas de los usuarios.
TikTok es una plataforma creativa única y totalmente diferente a lo que ya conocemos actualmente. Que nuestra comunidad cree su propio contenido de forma sincera y sin filtros es una forma extraordinaria de poder crear juntos y mantener la conexión global que tenemos con ella.
Emilio Mosteiro, director de comunicación de MANGO
El estreno de Mango en TikTok la convierte en una de las primeras marcas high street en lanzarse a la nueva plataforma. Entre sus publicaciones destacan retos como #THANKGODISFRIDAY o #THISLOOKGOTMELIKE. Además de otros contenidos exclusivos.