Mango ha lanzado su cuenta oficial en TikTok, red social para vídeos de formato corto. Desde su lanzamiento se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas del mundo según SensorTower.

El nuevo perfil surge como inspiración y escenario complementario al resto de conversaciones que Mango mantiene con su comunidad en torno a la cultura, la moda y la música, entre otras pasiones.

Autoexpresión y creatividad de los creadores

Así, la marca dedicará el nuevo espacio digital a la autoexpresión y a la creatividad de sus creadores con la proyección de un estilo natural. Se mantendrá la identidad propia que esta plataforma ha creado como un modo revolucionario de compartir video-creaciones. Algunas de estas piezas como #WeekReview  y #WorkoutWardrobe irán acompañadas por la música original de los productores y  compositores, Pascal Moscheni y Pional. 

Desde vídeos divertidos hasta grabaciones inspiradas en hashtags

Esta cuenta de Mango aprovechará esta plataforma para lanzar desde vídeos divertidos hasta grabaciones inspiradas en diferentes hashtags. Los creadores darán vida a desafíos creativos y con efecto intentando superar las expectativas de los usuarios.

TikTok es una plataforma creativa única y totalmente diferente  a lo que ya conocemos actualmente. Que nuestra comunidad cree su propio contenido de  forma sincera y sin filtros es una forma extraordinaria de poder crear juntos y mantener la  conexión global que tenemos con ella.

Emilio Mosteiro, director de comunicación de MANGO

El estreno de Mango en TikTok la convierte en una de las primeras marcas high street en  lanzarse a la nueva plataforma. Entre sus publicaciones destacan retos como #THANKGODISFRIDAY o #THISLOOKGOTMELIKE. Además de otros contenidos exclusivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.