COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Mango abre su tienda online de Amazon en UK, Francia y Alemania

0

Los clientes de Amazon en Reino Unido, Francia y Alemania ya pueden adquirir productos de Mango en las nuevas tiendas que encontraran en las siguientes webs europeas de Amazon (www.amazon.co.uk/mango),  (www.amazon.de/mango), y (www.amazon.fr/mango). 

La nueva tienda de Mango en la web Amazon.co.uk ofrece ropa, accesorios, joyería y zapatos de MANGO, MANGO MAN, MANGO KIDS y Violeta by MANGO. La tienda de Mango en las webs de Amazon.fr y Amazon.de ofrece las colecciones de MANGO MAN, MANGO KIDS, y Violeta by MANGO. 

“Tenemos millones de clientes comprando moda desde nuestras webs europeas”, declaró Sergio Bucher, Vicepresidente de Amazon Moda en Europa. “A los clientes de Amazon les encanta MANGO así que estamos encantados de lanzar estas nuevas tiendas, haciendo más fácil a los consumidores de Reino Unido, Francia y Alemania adquirir las prendas de esta gran marca.”

Decenas de marcas españolas de moda han elegido a Amazon para llegar a nuevos clientes en toda Europa. Amazon.es ofrece colecciones de Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro, Women’secret, Salvador Bachiller, Hackett, Pretty Ballerinas, Pepe Jeans, Desigual y Panama Jack entre otras. Más del 65% de lo que Amazon compró en 2014 a marcas de moda españolas se vendió a clientes fuera de España a través de las otras cuatro webs de Amazon en Europa, es decir, Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr y Amazon.it.

Mango se une a miles de otras marcas de moda y vendedores que tienen sus tiendas en las webs de Amazon, entre las que se  incluyen French Connection, Tommy Hilfiger, 7 For All Mankind, Esprit, New Look, Levi’s, Desigual, United Colours of Benetton, Lee, Esprit, DIM, G-Star, y Onitsuka Vans, entre otras.

En Julio de 2015 Amazon abrió uno de los estudios de fotografía más grandes de Europa en Londres, de 4.200 metros cuadrados, donde produce cada año más de medio millón de imágenes de ropa. En el segundo trimestre de 2015 Amazon recibió más de 30 millones de pedidos de productos de moda en sus tiendas europeas.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

¿Dónde, cuándo y qué comprarán los consumidores estas Navidades en moda online?

Previous article

LetsBonus lanza Wondy, su portal especializado en reservas de belleza y bienestar

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.