ASIACASOS PRÁCTICOSECOMMERCEINTERNACIONAL

LetsBonus lanza Wondy, su portal especializado en reservas de belleza y bienestar

0

LetsBonus ha anunciado el lanzamiento de Wondy, su nueva web de reserva online de servicios de belleza y bienestar en los mejores centros y salones de Madrid y Barcelona. El lanzamiento responde a la estrategia de especialización vertical del grupo anunciado el pasado mes de octubre.

Con este lanzamiento, LetsBonus satisface la gran demanda recibida en su pestaña de “Salud y Nelleza”, la cual ha registrado más de 700.000 compradores únicos y un promedio de más de 15.000 compras mensuales, y pone a disposición de sus usuarios un portal que les permita buscar tratamientos de belleza y bienestar por precio, ubicación y valoraciones entre los centros de su ciudad.

Joan Pina, quien ha liderado el diseño y lanzamiento de Wondy y será su CEO. Pina estuvo al frente del lanzamiento del vertical de Cashback en la web de LetsBonus en noviembre de 2014, una pestaña que ha multiplicado por cinco las transacciones en menos de un año.

Según Pina, “el mercado de la belleza en España mueve más de 3 mil millones de euros y es un sector que está en una fase digital muy poco madura. Para Wondy supone una gran oportunidad ya que LetsBonus es uno de los grandes actores en el sector de la belleza digital en nuestro país. Contamos con una importante base de clientes y merchants, además de una larga experiencia que nos permite aportar una propuesta de valor con un portal especializado“. Y añade: “La tendencia de búsqueda de servicios de belleza y bienestar en plataformas digitales tiene un crecimiento exponencial, y cada vez más desde el móvil. Los centros asociados a Wondy tienen la oportunidad de estar presentes en estas búsquedas, lo que les ayuda a incrementar sus ventas”

Wondy incorpora a su equipo al socio fundador de UnPlan10, Jorge Mateu, que se une al proyecto como Director de Desarrollo de Negocio.El reto de la digitalización en España supone una oportunidad de crecimiento para Wondy. Además, nos apoyaremos en la posición ventajosa de LetsBonus y experiencia del equipo para que una web de estas características sea un éxito”, subraya Mateu.

La web de reservas sale con más de 1.000 servicios en Barcelona y Madrid y en los próximos meses irá añadiendo nuevas capitales de toda España. Del mismo modo, el objetivo será también abrir el portal en Italia, Portugal y Chile. La plataforma estará disponible tanto en web como en app para usuarios y salones de belleza.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Mango abre su tienda online de Amazon en UK, Francia y Alemania

Previous article

6 ventajas de tener un blog en nuestra tienda online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA