Mañana jueves 12 de noviembre, tendrá lugar la última parada de Ecommerce Tour, roadshow de eventos por España que desde hace 4 años organizamos desde Ecommerce News. Será en modo virtual, debido a la situación provocada por la COVID-19, en la edición que tendría que haberse realizado en Vigo (Galicia), a través de la plataforma Eventtia y contará con salas virtuales, streaming en directo, zona de sponsors, coffee break virtual y la oportunidad de hacer networking a través de meetings 1to1.
La asistencia está dirigida a profesionales, retailers, emprendedores y startups con estrategias digitales, que al mismo tiempo tendrán la oportunidad de hacer networking, conocer casos de éxito y compartir conocimientos con otras empresas del sector.
No te lo pierdas y sácate tu entrada ya mismo:
“Si algo nos está enseñando la nueva situación es a tener la capacidad de reinventarse, y exprimir las oportunidades que brindan la combinación de lo físico y lo virtual. En ediciones anteriores conseguimos reunir a más de 300 profesionales de la región y creemos que este evento en formato online da mayores posibilidades y una mayor accesibilidad a todos los que quieran conocer las tendencias y el futuro empresarial” explica Pedro Pablo Merino, director general del Ecommerce Tour.
Casos de éxito como Hijos de Rivera, Fuikaomar, Frinsa o SoloImprenta
Durante la jornada se desgranarán los casos de éxito de transformación digital de empresas como Hijos de Rivera (Estrella Galicia), CDiscount, el primer E-commerce francés y la primera marketplace europea con 9M de clientes activos; Fuikaomar, store de basket y ropa urbana, Frinsa, conservas de Marisco, Pescado y Carne con Materias Primas de alta calidad, entre otros.
La III Edición del evento Ecommerce Tour Galicia cuenta con el patrocinio de las siguientes marcas: CDiscount, Biocryptology, Trusted Shops, VinoPremier.com, Don Dominio, SoloImprenta, Natinnova y Axicom.
Para conseguir su entrada pueden realizar el registro en el siguiente enlace: