B2BMARKETPLACE

Maisons du Monde amplía su oferta B2B con alquiler de muebles y decoración

0

Maisons du Monde continúa su apuesta por el canal B2B. Según informa la revista LSA, el marketplace ha ampliado su oferta B2B, dirigida a profesionales, ofreciendo ahora alquiler de muebles y decoración.

En mayo, Maisons du Monde lanzó en España los business corners, los primeros espacios en tienda dedicados a profesionales. En concreto, se trata de salas de venta de entre 24 y 60 metros cuadrados en las que se muestran dos espacios fundamentales para los profesionales de la restauración y la hostelería: un restaurante y el vestíbulo de un hotel. El primero de ellos abrió sus puertas en la tienda que Mainsons du Monde posee en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Con esta línea de negocio, el marketplace brinda asistencia a clientes profesionales a través de un servicio B2B específico. Además, ofrece un apartado Business en la página web y a través de la red de 350 tiendas en toda Europa. «Maisons du Monde Business posee un profundo conocimiento de acondicionamiento de interiores y exteriores, y propone a los clientes soluciones adaptadas, duraderas y accesibles para cada espacio y con asistencia integral«, subrayan desde la compañía.

Desde hace más de 10 años, la enseña de decoración ayuda a los profesionales en sus proyectos de apertura o renovación de hoteles, restaurantes, oficinas, entre otros. «Con un sólido crecimiento y una gran ambición para 2025, el servicio experto de B2B quiere cubrir las necesidades de los clientes que desean una experiencia realista para inspirarse más«, añaden.

Desde ayuda para elegir los productos a su entrega e instalación, el servicio Business ofrece asesoramiento para optimizar las prestaciones, presupuestos y plazos. Las recomendaciones del equipo se basan en la oferta de productos de Maisons du Monde y en sus colecciones concebidas específicamente para este ámbito. Estas incluyen 520 referencias dedicadas exclusivamente a uso profesional.


Suscribir

Chiara Ferragni, multada con más de un millón de euros por publicidad engañosa

Previous article

Instagram presenta una función con IA para cambiar el fondo de las historias

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in B2B