LOGISTICAULTIMA MILLA

Mail Boxes Etc mantendrá su servicio de mensajería durante el mes de agosto

0

La marca Mail Boxes Etc. ha hecho público que va a mantener todos sus servicios durante el mes de agosto. MBE dispone de un servicio de envíos nacionales e internacionales y, también, de embalaje. Además, gracias a su aplicación gratuita MBE Touch sus clientes pueden enviar paquetes y recibir las compras online de la manera más cómoda, simple y rápida.

Mail Boxes Etc. mantiene el servicio de mensajería durante el mes de agosto. La marca ofrece las mejores soluciones para enviar y embalar paquetería. Decenas de años de experiencia, profesionalidad y competencia permiten gestionar casi cualquier tipo de envío.

La mejor opción para los usuarios de la marca es contactar con su centro MBE de referencia para confirmar que no haya habido ningún cambio en el horario habitual. Los clientes de MBE también pueden revisar toda la información de cada establecimiento en la página web www.mbe.es

Servicio de embalaje

En cada Centro Mail Boxes Etc. el personal especializado empaqueta y embala los objetos cuidadosamente de modo que lleguen intactos a destino. Previamente al envío hay que preparar la paquetería que va a salir, embalándola con el material más adecuado. Para ello los centros Mail Boxes Etc. disponen de una amplia gama de materiales: contenedores de varios tamaños, cajas reforzadas, cajas de madera, sobres acolchados, chips de poliestireno, papel plástico con burbujas, precinto.

App MBE Touch

Además, con la App MBE Touch se puede enviar y recibir en pocos pasos todo lo que se quiera allí dónde se encuentre el usuario.

MBE Touch es una aplicación gratuita y de fácil uso que permite enviar paquetes y recibir las compras online de la manera más cómoda, simple y rápida. Siendo particular o empresa, sólo es necesario descargar la aplicación desde Google Play o desde la App Store y empezar a enviar paquetes desde el Centro MBE escogido o recibir los pedidos online desde allí.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Luz verde final para Amazon a entrar en el capital de Deliveroo

Previous article

“Hemos doblado el volumen financiado con respecto al año pasado”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA