COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Inditex incorpora a Gerard Gomá (ex Privalia) para su área de logística

0

inditexgrupo

El grupo Inditex ha incorporado a Gerard Gomá como nuevo miembro del equipo del Área de Operaciones Logísticas del Grupo Inditex. Gomá llegó a la compañía gallega el pasado mes de marzo después de ocupar el cargo de Responsable de Supply Chain España de Privalia.

Gomá llevaba en Privalia desde el noviembre del año 2010, cuando entró como Supply Chain Project Owner, cargo que mantuvo hasta enero de 2011 cuando fue nombrado Corporate Supply Chain Controller, antes de ser el máximo responsable de Supply Chain del club de ventas español.

Gerard es licenciado en Ingeniería Industrial Superior por la Universidad Politécnica de Catalunya, ha cursado el Programa Superior de Logística Integral del ICIL ha realizado el IESE Young Talent Program del IESE Business School de la Universidad de Navarra.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Entradas.com mejora su sistema de venta de entradas para aumentar la conversión en los procesos de compra

Previous article

Wayra busca nuevas start-ups para sus academias en Europa y latinoamérica

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.