Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Magnolia aumenta un 45% su número de clientes y partners en 2015

Éste ha sido un año extraordinario para Magnolia, en el que ha conseguido más clientes que en ningún otro durante sus 15 años de historia, con un incremento de 45% en su portafolio de clientes y partners, además de la mudanza a una nueva sede para adaptarse a las exigencias de este crecimiento. La plataforma digital de negocios con sede en Suiza también ha recibido el honor, por segunda vez, de ser incluida en la lista de las 100 mejores empresas digitales del mundo que elabora EContent.

Un año extraordinario de incorporación de nuevos clientes

En 2015 Magnolia rompió todos sus récords previos al duplicar el número de nuevos clientes conseguido en 2014 y cerrar el año con un incremento de 45%. Entre las grandes firmas que ahora utilizan Magnolia están: Max Mara Fashion Group, Generali Group, Postoffice UK, Coop Adriatica, Central Bank of Asia, Credit Plus, mybet Group, Elisa y Grupo Juliá. En la actualidad, la cartera de Magnolia ronda los 250 clientes.

Mayor crecimiento en la red de partners

En 2015 Magnolia también aumentó su red de partners en 45%, para superar el centenar. Los partners de Magnolia juegan un papel clave en el éxito de la compañía, por lo que son seleccionados cuidadosamente por su capacidad de ofrecer valor añadido a los clientes. La red mundial de partners de Magnolia incluye tanto partners estratégicos como tecnológicos –como IBM y Rackspace–, así como también partners de implementación, todos ellos muy importantes para el éxito de Magnolia. A lo largo del año, Magnolia realizó una serie de eventos dirigidos a sus partners y acaba de lanzar una nueva extranet de partners para reforzar la colaboración con ellos.

Más conectores, mayor flexibilidad

Magnolia se ha posicionado como la plataforma digital de negocios más adecuada para proyectos complejos que involucran múltiples integraciones. Para facilitar la integración, durante 2015 Magnolia ha lanzado una serie de conectores, entre los que se incluyen SalesforceSugarCRMAmazon S3 IBM Marketing Cloud. También ha lanzado un marketplace que facilita la visibilidad y distribución tanto de los conectores actuales como de los nuevos.

«La flexibilidad de Magnolia es un factor clave cuando los clientes buscan una solución que no sólo les permita incluir múltiples y complejas integraciones sino también ofrecer una presencia digital multi-site a través de diferentes lenguajes y canales», señaló Pascal Mangold, CEO de la compañía. «Nuestro producto ha evolucionado para convertirse en una plataforma digital de negocios con un CMS en su núcleo. Todo lo que hacemos, desde establecer alianzas estratégicas hasta desarrollar nuevas ofertas de producto, se basa en la premisa de ofrecer a nuestros clientes la plataforma ideal para enfrentar los retos de la transformación digital, hoy y mañana». 

Nueva sede

Magnolia ha mudado su sede a un nuevo edificio construido para tal fin en Basilea, con un espacio de trabajo abierto, pensado para promover la interacción entre los empleados y acoger eventos para desarrolladores y para la comunidad de negocios digitales. Las nuevas oficinas, tres veces más espaciosas que la anterior sede, reflejan el tremendo crecimiento que experimenta la empresa. Además, la compañía está en búsqueda de talentos que impulsen su crecimiento.

Una vida más fácil para los desarrolladores: Magnolia 5.4

Con el objetivo de facilitarle las cosas a los desarrolladores, Magnolia lanzó su más reciente versión, 5.4, que permite el uso de los diversos frameworks front-end muy populares entre los desarrolladores, como Angular JS, Bootstrap entre otrosLos desarrolladores fron-end (scripting, HTML, CSS) pueden personalizar Magnolia utilizando lenguajes front-end para crear plantillas y ampliar la experiencia que ofrece Magnolia de serie.

La conferencia más grande hasta ahora

Además de su tradicional conferencia anual en Basilea, Magnolia organizó una conferencia en San Francisco, EEUU. Entre ambos eventos, Magnolia reunió a más de 350 asistentes.

Con la vista en el futuro

Magnolia tiene por delante un año 2016 de mucho trabajo, comenzando con una serie de anuncios que tiene preparados. Además de seguir mejorando las capacidades más importantes del producto, Magnolia también mejorará su oferta de ediciones para facilitar la incorporación más rápida de nuevos clientes y demostrar el potencial de Magnolia en todo tipo de sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: