COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Miscota factura en el primer trimestre de 2013 casi lo mismo que en todo 2012

0

Miscota-AlbertCostaMiscota, e-Commerce especializado en nutrición y salud animal, cierra este primer trimestre con casi la misma facturación obtenida durante el ejercicio anual del año pasado, gracias en parte a las exportaciones realizadas en el mercado europeo para continuar con su plan de expansión internacional.

El esfuerzo realizado en este ejercicio por la compañía está dando resultados muy positivos. Recientemente, Miscota aumentó su plantilla en un 67%, lo que le sirvió para optimizar todos sus departamentos, desde el almacén hasta la oficina y el departamento de expansión. Fruto de este esfuerzo son las cifras de venta obtenidas durante este comienzo de año.

Según explica Albert Costa Socio Director de Miscota, “haciendo balance podemos decir que este primer trimestre ha sido espectacular. Hemos conseguido facturar en estos tres primeros meses del año con escasa diferencia lo mismo que conseguimos facturar durante todo 2012. Sin duda, estos datos económicos tan favorables para la empresa refuerzan todo el esfuerzo que estamos efectuando todos sus integrantes”.

Miscota, que cuenta con más de 19.000 referencias activas y más de 25.000 clientes, es una de las principales empresas del sector de las mascotas con más crecimiento fuera de España. En muy poco tiempo ha conseguido tener presencia en más de 28 países, prestando una atención especial a Europa, que consideran un mercado esencial para la expansión de la empresa. Desde la compañía informan que prevén mantener el crecimiento sostenido hasta ahora y conseguir que las ventas en mercados exteriores ayuden a incrementar el volumen de negocio. 

La captación de 1 millón de euros de financiación en este año y el lanzamiento del nuevo outlet, son un claro ejemplo del buen momento que atraviesa la compañía, que se posiciona como la web número 1 de España de su categoría según el ranking de Alexa.

Miscota, liderada por Albert Costa, Director General y socio de referencia junto con Xiaolei Jin, ambos de 24 años y con amplia experiencia en el mundo del ecommerce y de los negocios online, sigue sumando clientes a su proyecto y generando actividad en nuevos mercados extranjeros a  pesar del escenario económico actual.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Solo tres de cada diez Pymes españolas cuenta con servicios de venta online

Previous article

Roberto Aguado, nuevo Director Comercial y de Marketing de Barloworld Logistics para Iberia

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.