Madrid trendrá el privilegio de albergar una de las seis mesas redondas sobre comercio electrónico que organizan conjuntamente la asociación de reciente creación Ecommerce Europe y la red de networking Ecommercefacts. Será el próximo 3 de octubre, en la madrileño Estay Restaurant (Hermosilla, 46).
Tras el éxito de acogida de las tres mesas redondas que se celebraban por primera vez (acogidas por las ciudades de Londres, París y Amsterdam), la iniciativa regresa celebrando seis nuevas jornadas que recorrerán las ciudades de Amsterdam (11 de septiembre), Londres (18 de septiembre), París (19 de septiembre), Madrid (3 de octubre), Munich (4 de octubre) y Milán (9 de octubre).
El contenido de las citas versará sobre la capacidad de mejora y desarrollo del concepto ‘cross-border e-commerce’, a través de siete pilares: investigación-hechos-cifras; logística; medios de pago; diferencias culturales; posibilidades de marketing; legislación y aspectos locales.
El evento de Madrid dará comienzo a las 9 de la noche y concluirá a las 12, después de una cena durante la cual dos invitados de lujo darán sus puntos de vista sobre los aspectos anteriormente citados. En esta ocasión Andrew Phipps, director de retail de la consultura británica GfK y Roger Graell, e-commerce manager en Mango.
Para más información, clic aquí.