COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Madrid acogerá el innoPayments19 el próximo 15 de octubre

0

Un año más, la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) reúne a los mejores expertos en materia de fraude, seguridad y regulación de nuestro país para analizar las últimas tendencias y las novedades normativas del sector de los medios de pago. Será el próximo 15 de octubre en la Fundación Giner de los Ríos, en Madrid. 

La octava edición de innoPayments prestará especial atención a los cambios regulatorios asociados a la entrada en vigor de la Autenticación Fuerte de Cliente (SCA, por sus siglas en inglés), una de las medidas clave de la directiva de medios de pago (PSD2) -de momento pendiente de entrar en vigor-. A lo largo de una jornada, los asistentes podrán conocer de primera mano cuáles son los retos que esta supone para los ecommerce españoles y descubrir qué herramientas tecnológicas tienen a su disposición para facilitar su implementación. 

Los medios de pago son uno de los factores más estratégicos del comercio electrónico: una mala experiencia de pago puede llegar a reducir los ingresos de las empresas entre un 10 y un 15%. Por eso, la estrategia de medios de pago debe mantenerse actualizada año a año y de ahí la importancia de citas como esta”, explica José Luis Zimmermann, director general de Adigital. 

innoPayments’19 se detendrá también en cómo reducir el riesgo de fraude online para maximizar las oportunidades de negocio de las empresas participantes, y reservará espacio para descubrir hacia dónde va el futuro de los medios de pago con varias sesiones sobre identidad digital y las aplicaciones de la blockchain. Todo esto de la mano de expertos como Catherine Tong, experta en Fraude y Pagos y partner de STRATGranat, Carlos Kuchkovsky, Chief Techonology and R&D Officer en BBVA, Luis Cantero, Head of Payments para España, Portugal e Israel de Accenture, y muchos más, entre otros.  

Por último, Adigital presentará los resultados de Estudio de Medios de Pago y Fraude Online 2019,  realizado en colaboración con Confianza Online. 

 

Colaboran con este evento Adyen, Comercia Global Payments, Oney, PayComet, Stripe, ThreatMetrix e Ecommerce News.  


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La startup Influencity, ganadora del vertical de Marketing & Content en South Summit 2019

Previous article

8 estrategias de marketing para triunfar el mundo digital

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.