COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Infografía: cómo influye el scroll en las ventas online

0

Hasta ahora habíamos tenido claro que todo lo importante debía ubicarse en la parte más alta de nuestra página web. Sin embargo, con la llegada de los dispositivos móviles (y otros factores que a continuación veremos) esta regla ha cambiado.

EXPIRIT_ECMNW_300x250

 

Gracias a estos dispositivos los usuarios son más propensos a navegar en nuestra web, por lo que hay que cuidar todos los detalles. ¿Qué correlación tiene el scroll con las ventas?¿Es igual para todos los canales? 

En esta infografía elaborada por Ecommerce News y con datos de contentsquare.com te mostramos datos más que interesantes. 

 

Scrolling-Info


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

8 de cada 10 empresas españolas que implementan estrategias de movilidad han aumentado su número de clientes

Previous article

El videojuego, la industria que más factura del sector entretenimiento (Infografía)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.