Madrid acoge la última parada de Meeting Point by ONO el próximo 28 de noviembre

Meeting Point by ONO celebra el próximo jueves 28 de noviembre el último de sus encuentros de 2013, esta vez en Madrid, en el que 70 responsables de pymes y profesionales compartirán algunos consejos prácticos para sacarle partido a nuevas tecnologías en sus negocios y actividades. Éste será el cuarto encuentra que han llevado a algunos de los principales expertos nacionales en Comunicación 2.0, Social Media Marketing, Marketing Digital, Video Marketing o Ecommerce tras compartir sus conocimientos en encuentros en Madrid, Santander y Zaragoza.

Bajo el título Oportunidades que ofrece hoy el Ecommerce para pymes y profesionales, y a través de una ponencia y dos talleres prácticos, 70 profesionales tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización de las últimas tendencias en el Comercio Electrónico.

 “El éxito de convocatoria y la muy positiva valoración de los encuentros realizados hasta la fecha, hace que sigamos apostando por este formato, en el que los profesionales y responsables de empresas aprovechan una mañana para ponerse al día sobre las herramientas que tienen a su disposición y que les ayudan a potenciar sus negocios”, apunta David Romero, Director de Marketing de Pymes de ONO, “es fundamental aportar un enfoque muy práctico, con consejos y recomendaciones que los participantes puedan aplicar de un modo directo”.

La primera ponencia introductoria correrá a cargo de César Tello, subdirector de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), que desarrollará una aproximación a los retos y oportunidades que se encuentran en el comercio electrónico hoy día en nuestro país, profundizando en la necesidad de transformación de los negocios en la pyme hacia el mundo digital.

Por su parte, Ricardo Carmona, especialista en Ecommerce, ofrecerá en su taller las claves del éxito en comercio electrónico para pymes y profesionales, abordando casos reales tanto en el ámbito nacional como internacional y apoyándose en la perspectiva única que le aportan sus más de 15 años de experiencia real propia en diversos proyectos.

Para concluir el encuentro, Sergio Falcón, consultor especializado en Google AdWords, realizará un taller con un enfoque muy práctico para aprovechar las posibilidades que ofrece el gestor de anuncios de Google para promocionar y posicionar una tienda virtual. Explicará como optimizar y rentabilizar la inversión en publicidad en el mundo online de una forma sencilla y totalmente orientada a pymes y profesionales.

El encuentro se celebrará en el Espacio CAMON de Madrid (Plaza de Moncloa, 1, entrada por Princesa) en horario de mañana (de 9h30 a 13h30) y pretende repetir el éxito de anteriores convocatorias profesionales.

El encuentro podrá seguirse a través del hashtag #mpbyono

Para más información:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.