MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Deliverea se renueva y añade nuevas funcionalidades

0

En su tercer aniversario Deliverea presenta nueva imagen y un restyling completo de su área de clientes añadiendo nuevas funcionalidades centradas en aportar valor a los clientes de la compañía. El cambio de logotipo va acompañado de un diseño renovado en la plataforma de clientes de su herramienta digital con el único objetivo de mejorar la operatividad y usabilidad de la misma.

El nuevo logotipo, que prescinde del canguro e incorpora un pin de mapas como ícono diferenciador, busca reforzar de una manera más efectiva el posicionamiento de Deliverea como una solución que centraliza toda la gestión de transporte y logística para el comercio online. Al mismo tiempo que, en términos de funcionalidad y adaptabilidad, ha logrado unificar isotipo y logo en un solo elemento.

Por otro lado, continuando con el objetivo de convertir la logística en un factor diferencial, Deliverea también actualiza el entorno del área de clientes en su plataforma. El mismo que sigue la línea de la nueva imagen ofreciendo un diseño más intuitivo, fresco y ordenado. Pero eso no es todo, lo mejor es que la empresa ha trabajado minuciosamente para que esta actualización brinde una mejor experiencia de uso a sus clientes al momento de ejecutar cualquier tarea. Un menú más intuitivo, procesos de envíos en menor número de pasos, incorporación del registro mediante Google, actualización de los módulos nativos de las diferentes plataformas en las que tiene presencia, así como, un nuevo gestor de incidencias que permite la comunicación con los carriers desde un entorno unificado y una velocidad de carga mucho más rápida que la versión anterior, son solo algunas de las mejoras que presenta la v2 de Deliverea.

Con la finalidad de facilitar el inicio de la operativa, la compañía ha creado una guía que acompaña paso a paso al cliente en el proceso de configuración, así como una completa guía online de ayuda para resolver las dudas que puedan surgir en el uso de la herramienta en el día a día.

La nueva versión transaccional de Deliverea está concebida para permitir que un cliente inicie su proceso de registro y en 10 minutos pueda estar gestionando su operativa logística de forma unificada y optimizada. Con ello se pretende llegar al segmento LITE de mercado con una propuesta de valor diferenciada que incluye: un periodo de prueba gratuito para validar el retorno de la solución en términos de optimización, acuerdos preferenciales con carriers nacionales e internacionales y un conjunto de funcionalidades premium enfocadas en tener visibilidad en tiempo real de toda la operativa.

Con esta renovación y actualización, este 2019 Deliverea planea consolidar su posición de liderazgo como solución tecnológica en el ámbito de la logística para e-commerce.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Citibox apuesta por la reducción del tráfico y las emisiones de CO2 en el centro de Madrid

Previous article

Una nueva sentencia en Oviedo valida el modelo de negocio de Glovo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.