El I Congreso SEM cuenta con una primera jornada más formativa, compuesta por cuatro talleres impartidos por los profesionales nacionales más relevantes del sector (Enrique del Valle, Ramón Fabregat, Ana Kostic y Miguel López) en los que enseñarán todo lo relacionado con AdWords, PPC, CPM, banners, display, etc.
La segunda jornada está dedicada íntegramente a ponencias y networking, contando con la presencia de Brad Geddes, autor del libro ‘Advanced Google AdWords‘, quien además es uno de los primeros Google Advertising Professionals y miembro del Microsoft adExcellence. Fernando Angulo, de la empresa rusa SEOQuake, se trasladará desde Moscú, para hablarnos de la herramienta SEMrush, una de las más utilizadas por los profesionales.
En estos dos días, este evento permite a los profesionales y a las empresas con conocimientos en el posicionamiento de pago (PPC/SEM) aprender la mejor forma de optimizar sus campañas, técnicas avanzadas, casos de estudio y herramientas prácticas para ello.
Programa del Viernes 11
Taller 1: 09.00 Instalación de Google Products e integración con AdWords Ramón Fabregat
Taller 2: 11.30 Estrategias de Remarketing en AdWords Enrique del Valle
Taller 3: 16.00 Optimización de campañas segmentadas SEM Ana Kostic
Taller 4: 18.30 Tablas dinámicas para análisis de campañas online Miguel López
Programa del Sábado 12 Congreso SEM
09.15 The Changing Face of Google’s Display Network (Brad Geddes)
10.15 Análisis de la competencia SEM con semrush (Fernando Angulo)
11.45 Mesa Redonda: Qué hace Google AdWords con el CPM
Edgar Sanchez, Ana Kostic, Miguel López y Nacho Carnés
12.45 PPC SEOcial (Edgar Sánchez)
Comida, sobremesa y networking
17.00 Análisis post-view de campañas de display (Nacho Carnés)
17.50 Descuartizando el Quality Score (Natalia Sampériz)
18.40 PPC Account Organization & Segmentation (Brad Geddes)
19.30 Cierre congreso (Edgar Sánchez)
21.00 Cena clausura