Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SantaFixie repasa los hitos conseguidos a lo largo de 2017

SantaFixie, la primera tienda online europea de bicicletas ‘fixie’ o de piñón fijo, ha realizado un balance de su año 2017, en donde la empresa ha vendido en un total de 35 países de todo el mundo.

El pasado año, SantaFixie ha llegado a vender en zonas como las islas Åland o Corea del Sur. Según apuntan desde la empresa, las 15 ciudades donde mayores pedidos recibieron son París, Barcelona, Madrid, Londres, Amsterdam, Milán, Valencia, Burdeos, Lyon, Sevilla, Rotterdam, Roma, Berlín, Helsinki y Toulouse.

A nivel de producto, los artículos más vendidos de SantaFixie corresponden a componentes y accesorios para la bicicleta, donde lideran las ruedas, con una media de 15,6 ruedas vendidas al día, y los botes de spray para bicis.

En total el ecommerce vendió 943 bicicletas, siendo la más cara en venderse la bicicleta de pista Fuji Track Elite Carbon Cyan, por valor de 3.999€.

En 2017, SantaFixie lanzó su marca propia, SantaFixie Raval, además de captar su primera ronda de financiación, por valor de 500.000€, para potenciar su expansión internacional.

SantaFixie Group cuenta con un equipo de 15 personas, ubicadas en el centro logístico que la firma tiene en Barcelona, de 1.100m2 y que incorpora oficinas, almacén y taller de bicicletas.

 

Puedes ver los hitos conseguidos por SantaFixie a lo largo de 2017, en esta infografía:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: