SantaFixie repasa los hitos conseguidos a lo largo de 2017

SantaFixie, la primera tienda online europea de bicicletas ‘fixie’ o de piñón fijo, ha realizado un balance de su año 2017, en donde la empresa ha vendido en un total de 35 países de todo el mundo.

El pasado año, SantaFixie ha llegado a vender en zonas como las islas Åland o Corea del Sur. Según apuntan desde la empresa, las 15 ciudades donde mayores pedidos recibieron son París, Barcelona, Madrid, Londres, Amsterdam, Milán, Valencia, Burdeos, Lyon, Sevilla, Rotterdam, Roma, Berlín, Helsinki y Toulouse.

A nivel de producto, los artículos más vendidos de SantaFixie corresponden a componentes y accesorios para la bicicleta, donde lideran las ruedas, con una media de 15,6 ruedas vendidas al día, y los botes de spray para bicis.

En total el ecommerce vendió 943 bicicletas, siendo la más cara en venderse la bicicleta de pista Fuji Track Elite Carbon Cyan, por valor de 3.999€.

En 2017, SantaFixie lanzó su marca propia, SantaFixie Raval, además de captar su primera ronda de financiación, por valor de 500.000€, para potenciar su expansión internacional.

SantaFixie Group cuenta con un equipo de 15 personas, ubicadas en el centro logístico que la firma tiene en Barcelona, de 1.100m2 y que incorpora oficinas, almacén y taller de bicicletas.

 

Puedes ver los hitos conseguidos por SantaFixie a lo largo de 2017, en esta infografía:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.