El nuevo portal e-commerce de moda, Luxe a Porter nace para facilitar la venta de ropa y complementos de gama alta entre particulares. El nuevo concepto comercial propone un espacio online donde poner a la venta los productos que no se usan, y a la vez, encontrar compradores interesados en ellos. Luxe a Porter representa una oportunidad para obtener una rentabilidad de los bienes de segunda mano como bolsos, ropa o zapatos y hacer grandes descubrimientos entre los armarios de otras personas.
Este portal nace de la mano de Oriol Vinzia, con una amplia experiencia en Groupalia y Vente Privée, y Sergi Ferrando, con más de 12 años de experiencia en el sector de la comunicación, diseño y publicidad; además la empresa fue uno de los proyectos finalistas del Campus de Seedrocket, la iniciativa de referencia para emprendedores con proyectos de base tecnológica.
Luxe a Porter reúne primeras marcas de ropa de mujer, hombre y niño en una selección de ropa poco usada o nueva. La empresa quiere convertirse en un referente nacional en compra y venta de ropa y accesorios.
Desde las oficinas centrales de Luxe a Porter se realiza una cuidada selección de los productos que se ponen a la venta en su web; todos ellos pasan por la célula de calidad y autenticidad antes de llegar a manos de su nuevo propietario.
Una plataforma pionera en nuestro país y un modelo de negocio probado en Estados Unidos y Francia. Portales como Portero.com o Vestiairecollective.com cuentan con cientos de miles de usuarios activos desde hace años. El crecimiento de las compras en moda online aumenta de manera exponencial semestre tras semestre, y alcanza cada año nuevos récords y máximos históricos.
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