Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luxe a Porter lanza su nueva tienda online de ropa y accesorios de lujo y primeras marcas de segunda mano

Luxe-a-Porter-logoEl nuevo portal e-commerce de moda, Luxe a Porter nace para facilitar la venta de ropa y complementos de gama alta entre particulares. El nuevo concepto comercial propone un espacio online donde poner a la venta los productos que no se usan, y a la vez, encontrar compradores interesados en ellos. Luxe a Porter representa una oportunidad para obtener una rentabilidad de los bienes de segunda mano como bolsos, ropa o zapatos y hacer grandes descubrimientos entre los armarios de otras personas.

Este portal nace de la mano de Oriol Vinzia, con una amplia experiencia en Groupalia y Vente Privée, y Sergi Ferrando, con más de 12 años de experiencia en el sector de la comunicación, diseño y publicidad; además la empresa fue uno de los proyectos finalistas del Campus de Seedrocket, la iniciativa de referencia para emprendedores con proyectos de base tecnológica.

Luxe a Porter reúne primeras marcas de ropa de mujer, hombre y niño en una selección de ropa poco usada o nueva. La empresa quiere convertirse en un referente nacional en compra y venta de ropa y accesorios.

Desde las oficinas centrales de Luxe a Porter se realiza una cuidada selección de los productos que se ponen a la venta en su web; todos ellos pasan por la célula de calidad y autenticidad antes de llegar a manos de su nuevo propietario. 

Una plataforma pionera en nuestro país y un modelo de negocio probado en Estados Unidos y Francia. Portales como Portero.com o Vestiairecollective.com cuentan con cientos de miles de usuarios activos desde hace años. El crecimiento de las compras en moda online aumenta de manera exponencial semestre tras semestre, y alcanza cada año nuevos récords y máximos históricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: