LOGISTICA

Luxe a Porter lanza su nueva tienda online de ropa y accesorios de lujo y primeras marcas de segunda mano

0

Luxe-a-Porter-logoEl nuevo portal e-commerce de moda, Luxe a Porter nace para facilitar la venta de ropa y complementos de gama alta entre particulares. El nuevo concepto comercial propone un espacio online donde poner a la venta los productos que no se usan, y a la vez, encontrar compradores interesados en ellos. Luxe a Porter representa una oportunidad para obtener una rentabilidad de los bienes de segunda mano como bolsos, ropa o zapatos y hacer grandes descubrimientos entre los armarios de otras personas.

Este portal nace de la mano de Oriol Vinzia, con una amplia experiencia en Groupalia y Vente Privée, y Sergi Ferrando, con más de 12 años de experiencia en el sector de la comunicación, diseño y publicidad; además la empresa fue uno de los proyectos finalistas del Campus de Seedrocket, la iniciativa de referencia para emprendedores con proyectos de base tecnológica.

Luxe a Porter reúne primeras marcas de ropa de mujer, hombre y niño en una selección de ropa poco usada o nueva. La empresa quiere convertirse en un referente nacional en compra y venta de ropa y accesorios.

Desde las oficinas centrales de Luxe a Porter se realiza una cuidada selección de los productos que se ponen a la venta en su web; todos ellos pasan por la célula de calidad y autenticidad antes de llegar a manos de su nuevo propietario. 

Una plataforma pionera en nuestro país y un modelo de negocio probado en Estados Unidos y Francia. Portales como Portero.com o Vestiairecollective.com cuentan con cientos de miles de usuarios activos desde hace años. El crecimiento de las compras en moda online aumenta de manera exponencial semestre tras semestre, y alcanza cada año nuevos récords y máximos históricos.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Tipsa lanza una solución de transporte específica para tiendas e-commerce: eTipsa

Previous article

Onadevice y UATAE firman un acuerdo de colaboración para ayudar a emprendedores

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA