Los usuarios de tablets en USA y UE cada vez más dispuestos a pagar por contenidos

Un reciente estudio publicado por Nielsen, ha analizado la predisposición por parte de los usuarios a pagar por la adquisición de contenidos. El estudio, que ha sido desarrollado en EEUU, Reino Unido, Alemania e Italia, ha constatado que los estadounidenses son más propensos a pagar por los contenidos en general, con mayor convicción que los usuarios europeos, a excepción de las noticias, donde los europeos se muestran más partidarios del pago por información.

Otras conclusiones del estudio presentado por Nielsen son que un 62% de propietarios estadounidenses de tablets han pagado para descargar música y un 58% por hacer lo propio con libros en sus dispositivos. Aproximadamente la mitad ha pagado para ver películas (51%).

Entre los Europeos encuestados, son las noticias la categoría más demandada. Vemos que un 44% de propietarios de tablets italianos, el 19% de ingleses y el 15% de propietarios alemanes declaran haber pagado por contenidos informativos en sus dispositivos. Entre los países europeos, los italianos son los más dispuestos a pagar por el contenido para sus tablets. 

La siguiente infografía realizada por Nielsen muestran los contenidos por los que los usuarios han pagado alguna vez

Nielsen-Estadistica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: