ElTenedor presenta su nueva campaña para “followers del buen comer”

ElTenedor estrena nueva campaña y lo hace con especial foco en el público más foodie. La campaña responde a un insight claro: a todos nos gusta comer bien y disfrutar de la buena mesa, pero en la actualidad no nos conformamos solo con eso. Ahora, además, queremos que lo sepa todo el mundo, por lo que compartimos fotos en nuestras redes sociales y les añadimos decenas de hashtags.

Bajo el claim “Followers del buen comer”, el spot muestra varios hashtags que escenifican la diversidad de la oferta de la compañía y la sencillez que supone reservar una mesa con ElTenedor. El anuncio recurre a una sucesión de imágenes de diferentes restaurantes con un denominador común: seducir a los más foodies y a los amantes de nuevas experiencias gastronómicas, mostrando cómo a través de la app de ElTenedor y de una manera muy fácil y cómoda pueden tener el restaurante perfecto para cada ocasión.

Siguiendo este concepto, la agencia dommo ha sido la elegida para crear esta la campaña con la que El Tenedor quiere acercarse al foodie que todos llevamos dentro, poniendo en valor la comodidad, facilidad y calidad de los restaurantes que ofrece la compañía como garantía de su éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: