COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Los secretos de kayak.com o fivethirtyeight.com, 10.000 asistentes y 2.100 empresas en la DMA2013 en Chicago

0

Del 12 al 17 de octubre profesionales de todo el mundo se reunirán en la Conferencia y Feria anual de la DMA en el McCormick Place West, en Chicago, para compartir tendencias y perspectivas de futuro en Marketing, en un evento dedicado a los “Data-driven Marketers” y a la comunicación en tiempo real. Un año más, la oferta en lengua inglesa se verá complementada por una oferta integral en castellano organizada conjuntamente por DMA, ICEMD y ALMADI, con ponencias sobre marketing relacional, ecommerce, digitalización de las empresas, marketing SOLOMO y la emprendeduría en la Economía Digital.

Ya en su octava edición, el programa DMA en Español presenta a los hispanoparlantes la posibilidad de disfrutar de cuatro ponencias de destacados profesionales de marketing latinoamericanos a la vez que acceden plenamente al mayor evento mundial en marketing directo e interactivo, la Conferencia anual de la Direct Marketing Association, DMA2013, en la gran ciudad de Chicago.

La DMA Conference & Exhibition reúne a más de 10.000 visitantes profesionales del sector, organiza más de 150 sesiones educativas y mesas redondas, y agrupa a cientos de empresas del mundo del marketing y la publicidad. Este año contará con profesionales destacados de empresas de éxito como Facebook, Google, IBM, Ogilvy, Zappos, P&G, Nielsen, y gurús del marketing como Terry Jones, fundador de kayak, o Brian Solis, entre otros muchos ponentes.

Este año, la oferta en español dentro de este gran evento es de nuevo el Programa Superior DMA-ICEMD-ALMADI en Marketing Relacional, Directo e Interactivo 2013, compuesto por algunas de las mejores sesiones de ICEMD de 2013 junto a una clase magistral ALMADI. Incluyendo una Mesa Redonda participativa moderada por Mary Teahan, Past-President de IFDMA, y una ponencia maestra de clausura de Joost van Nispen, Presidente de ICEMD.

ICEMD ofrece a los miembros de la Comunidad Web ICEMD (registro y acceso gratuito) unas CONDICIONES ÚNICAS para acudir a la DMA 2013 más el Programa en ESPAÑOL, en un horario compatible con todos los grandes eventos del congreso. Un curso intensivo de 7 horas que dará derecho a los participantes a recibir el Certificado Superior en Marketing Directo e Interactivo 2013 (Industry Certificate in Direct & Interactive Marketing 2013), otorgado conjuntamente por DMA, ICEMD y ALMADI.

Durante 3 días, el programa tratará temas como el marketing SOLOMO y la relación con clientes, por Néstor Márquez, Ceo de DiPaola México; cómo incrementar ventas en comercio electrónico, por Susana Andújar, Directora de e-shop y e-care de ORANGE; José Luis Ferrero, Senior Manager eCommerce de Philips Ibérica, nos hablará del paso del off an on, y Joost van Nispen cerrará el Programa compartiendo su experiencia como emprendedor en la Economía Digital.

La oferta del programa en español se complementa con PLENO ACCESO a todo el Congreso y Feria  de la DMA2013 y es totalmente compatible con la asistencia a todas las sesiones plenarias (keynotes), la Cena de Gala con la entrega de los Premios ECHO Internacionales, y las fiestas y recepciones en la feria.

Más información y programa completo: http://comunidad.icemd.com/DMA2013/


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Los españoles son los europeos que más usan la banca móvil, sólo por detrás de Turquía

Previous article

El retorno de las campañas de marketing en mobile es un 32% superior al tradicional

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.