MEDIOSVIDEOS

Los retos en los métodos de pago con Klarna, WorldPay y Comercia Global Payments

0

Ecommerce News Congress 2022 volvió más fuerte que nunca. El pasado 19 de mayo tuvo lugar en Madrid el evento que reúne a titanes del mundo e-commerce para hablar sobre las últimas tendencias y novedades del sector ¡No te pierdas nada de lo que pasó!

Una de las mesas redondas más relevantes de la jornada en la Sala Klarna fue la de “Los retos en los métodos de pago”. En ella conversaron Miguel Fenollosa, Director Comercial de Klarna en España; Noelia Ruiz Santacana, Head of eCommerce 3rd Parties de Comercia Global Payments; Rodrigo Vilariño, Country Manager en Spain & Portugal de WorldPay from FIS.

(7’ 48”) “Tienes redes sociales, pues no te preocupes, no hace falta que tengas web. Solo con un enlace de pago que puedes compartir por redes sociales, ya sea WhatsApp, Instagram o lo que sea te vamos a permitir vender online” explicó Noelia Ruiz.

(8’ 21”) “Respecto al 2019 hemos tenido un crecimiento del 25% en e-commerce y respecto al 2021 un 40%” dijo Noelia Ruiz Santacana.

(9’ 35”) “Hasta en los paneles de las autopistas promocionan el pago con cotactless” dijo Miguel Fenollosa.

(10’ 30”) “Los consumidores tienen ganas de acceder a productos que están más lejos. Vemos un avance increible en el periodo de la pandemia en los negocios cross-border” dijo Rodrigo Vilariño.

(11’ 11”) “La banca abierta o finanzas integradas tuvieron una explosión en el último año” dijo Rodrigo Vilariño.

(14’ 25”) “Lo que queremos es que cada uno pueda pagar con los métodos de pago que le da esa confianza de que no va a tener ningún problema” dijo Noelia Ruiz Santacana.

(15’ 55”) “Los emisores están aplicando la normativa PSD2 como consumidor me estresa. Es una medida, como una mascarilla, pero genera fricción” dijo Rodrigo Vilariño.

(17’ 45”) “Lo que fue previo a la entrada en vigor fue mucho trabajo, mucho desarrollo y límites de plazo. Al final por eso fue bien y ya más del 90% está funcionando. Y no hemos notado una bajada en la conversión” dijo Noelia Ruiz Santacana.

(20’ 04”) “Había mucho miedo por no llegar a tiempo, por ver cómo se iba a llegar, como iba a ser el servicio o si caerían las ventas, pero no ha sido algo insignificativo”  dijo Noelia Ruiz Santacana.

(21’ 38”) “Hay regiones en el mundo donde el tema de la financiación y los pagos aplazados están ya muy implantados en el tiempo”  dijo Miguel Fenollosa.

(22’ 20”) “El concepto de la financiación está cambiando, es más friendly”  dijo Miguel Fenollosa.

(23’ 10”) “En España está yendo muy bien. Llevamos operando año y medio y en todo este tiempo hemos conseguido una base de usuarios de más de 1,3 millones de usuarios”  dijo Miguel Fenollosa.

(24’ 35”) “El mercado BNPL es potente y más si lo enfocas del modo adecuado”  dijo Noelia Ruiz Santacana.

(25’ 45”) “El BNPL es el método de pago con mayor crecimiento absoluto en nuestro reporte”  dijo Rodrigo Vilariño.

El evento contó con el patrocinio de Klarna, Universal Pay, ID Logistics, Worldpay, Octopia, Adyen, Comercia Global Payments, Fiizy, Aplazame y con la colaboración de Vino Premier, Business+, Madrid Emprende, OpenExpo Europe y Comercio del Año.


Suscribir



EN VIVO: ¡El ePayments Day 2022 ha comenzado!

Previous article

ING universaliza su servicio de cashback con TOPII para convertirlo en estándar de mercado

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS