COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Los mercados tradicionales se suman a Prime Day con descuentos de hasta el 30%

0

Este lunes 16 comenzó la edición 2018 de Prime Day, 36 horas con miles de ofertas exclusivas para los clientes Prime de Amazon.es.

Los clientes Prime de Amazon no solo han podido aprovechar ofertas en televisores, dispositivos inteligentes para el hogar, juguetes, moda, muebles o electrodomésticos, sino que también han disfrutado de descuentos en una selección de productos de temporada y gourmet del Mercado de la Paz en Madrid y del Mercat Central en Valencia.


Los mercados tradicionales se han unido así a Prime Day a través del servicio de entregas ultra-rápidas Prime Now que ofrece a los clientes Prime entregas en la franja de dos horas que elijan.

Los clientes Prime de Madrid han podido aprovechar, a través de la web o la app de Prime Now, ofertas en productos de temporada, gourmet, de pastelería, entre otros artículos populares, con descuentos de hasta un 30%. Estas son algunas de las ofertas de Mercado de la Paz para este Prime Day:

  • Croquetas de jamón ibérico – 35% de descuento
  • Bizcocho de la abuela – 30% de descuento
  • Aceite de trufa blanca – 25% de descuento
  • Almendra tostada con sal – 25% de descuento

Por su parte, los clientes Prime de Valencia han podido disfrutar de 25 productos en oferta de Mercat Central, con un 20% de descuento, que incluyen tanto productos de temporada, como helados artesanos; comida preparada de la región como paella valenciana y paella de verduras; embutido como jamón serrano o chorizo ibérico y productos populares como croquetas, hamburguesas y frutos secos. Estas son algunas de las ofertas de Mercat Central durante Prime Day:

  • Solomillo de ternera – 20% de descuento
  • Brochetas de pollo con verduras –20% de descuento
  • Ración de paella valenciana – 20% de descuento
  • Vino tinto 1920 D.O Valencia – 10% de descuento


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Dime a qué generación perteneces y te diré cómo compras

Previous article

Buyviu mejora el ROI de sus acciones de marketing con la DMP de Eulerian Technologies

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.