Los ingresos y beneficios de Yahoo empeoran con respecto a 2014

De acuerdo con la lista de resultados del primer trimestre de 2015 ofrecida por Yahoo, sus ingresos ( 1.226 millones de dólares) y ganancias netas (21 millones de dólares) son peores que los cosechados en 2014 durante el mismo período, los cuales fueron 1.133 millones de dólares de ingresos y 312 millones de dólares de beneficio neto.

La causa, según Marissa Mayer, CEO de Yahoo, se debe a que la compañía » se encuentra en medio de una transformación de varios años con el fin de devolver a esta emblemática empresa su grandeza de antaño«.

Para Mayer, no obstante, ve en Yahoo un crecimiento «alentador», especialmente en la telefonía móvil: «Nuestros ingresos en Mobile alcanzaron los 234 millones dólares en este trimestre, con un crecimiento del 61% año tras año», señaló. 

Los ingresos por telefonía móvil representaron el 14% de los ingresos del primer trimestre de 2014, y aumentaron a un 21% del primer trimestre de 2015.  Esto se tradujo en unos ingresos brutos de 391 millones de dólares, mayores que los 231 millones de dólares del 2014.

En cualquier caso, los datos no son positivos para el gigante de internet. En 2015 las acciones se cotizan por 15 centavos la acción en la Bolsa de Nueva York, una bajada significativa ya que en 2014 su tasación fue de 0,38 centavos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.