COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Blissim continúa su expansión europea con su lanzamiento en España

0

Tras su reciente y exitoso lanzamiento en Alemania, Blissim, la marca líder de e-commerce de belleza multimarca en Francia, continúa su desarrollo en Europa lanzando su oferta de cajas de belleza por suscripción en España.

Las usuarias españolas podrán descubrir y disfrutar cada mes de firmas destacadas como Benefit, Nuxe, Clarins, Mac y otras “nicho” francesas como Polaar o Caudalie.

La caja mensual Blissim 

Cada mes, las suscriptoras podrán encontrar los mejores productos de belleza de todo el mundo, desde grandes a pequeñas marcas que se convertirán en imprescindibles para el ritual diario de belleza y cuidado.

Además, contará con cajas de edición limitada, y numerosos consejos de los mejores expertos para el correcto uso de cada producto.

«El lanzamiento en España nos va a permitir tanto reforzar nuestra presencia en Europa como continuar con  lo que mejor sabemos hacer: crecer y seguir siendo rentables mientras a nuestros clientes y satisfacemos sus necesidades de belleza y bienestar», afirma Quentin Reygrobellet, director general de Blissim. “El mercado europeo al que nos dirigimos -continúa- está suficientemente desarrollado para acoger la nueva oferta de Blissim”.

Refuerzo de su presencia en España

Fiel a su ADN, la Blissim España se basará en los pilares que han marcado su éxito en los mercados francés y alemán: la calidad-precio del servicio, la variedad de oferta, la prescripción, el factor descubrimiento de nuevas marcas, el bienestar y una imagen cool.  

Funcionamiento

Teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los suscriptores, Blissim ofrecerá a sus clientes la posibilidad de elegir, cada mes, uno de los productos de la caja para adaptarse a sus gustos y expectativas. Además, ofrecerá un sexto producto en algunas de sus ediciones mensuales y en algunas ocasiones, productos full size, así como entrega gratuita en todas las suscripciones. 

La caja mensual se venderá al mismo precio que en Francia: 16,90 euros y  están valoradas en un mínimo de 108€ (la caja mensual de diciembre).


Suscribir

El gran reto logístico al que se enfrentan los e-commerce de alimentación

Previous article

Un 61% de empresas ecommerce en España planean su expansión internacional

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.