LOGISTICA

Adigital organiza el próximo 29 de junio una nueva edición de B2B Ditital Summit

0

El próximo 29 de junio, Adigital organiza una nueva edición de B2B Digital Summit, un espacio para analizar los retos y las oportunidades que la economía digital ofrece a la relación entre empresas y la importancia que tienen las personas en la transformación de las organizaciones.

Este año, los asistentes a B2B Digital Summit podrán analizar la transformación digital del B2B de productos y de servicios con Mango y Deutsche Bank, profundizar en las diferencias entre el ecommerce B2B y B2C, y descubrir los desafíos del comercio electrónico con El Corte Inglés y Edenred.

El programa incluye, además, casos prácticos de marketing programático y smart data con Renault y Vibbo, así como tiempo para conocer las últimas tendencias de social selling, martech y B2B supply chain, y para hacer mucho networking.

Cuándo: 29 junio, 9:00-14:00

Dónde: Fundación Ramón Areces, C/ Vitruvio, 5, Madrid.

Más información y programa completo en http://www.b2bdigitalsummit.es/

Ponentes confirmados;


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El precio de las cremas solares varía hasta un 50% entre diferentes tiendas online

Previous article

El Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas renueva su acuerdo con Correos Express

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA