Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Currys y Epsilon unen fuerzas para crear una nueva solución de Retail Media

Currys ha anunciado una asociación con la compañía de tecnología de publicidad y marketing, Epsilon, para crear una nueva solución para mejorar el poder de sus capacidades de Retail Media fuera del sitio. Bajo el nombre de Tech Hunters, esta nueva solución brinda a los socios de marca de Currys la capacidad de llegar mejor a los consumidores con publicidad online dirigida para satisfacer sus necesidades e intereses específicos, aprovechando los first-party data de Currys. Según han detallado en un comunicado, parte de Currys Connected Media, la plataforma de Retail Media de Currys, y en conjunto con Spark Foundry, la solución combinará los conocimientos de los clientes de Currys con la solución de Epsilon, CORE ID, con el objetivo de brindar a las marcas la capacidad de llegar a los compradores de tecnología en el mercado de Reino Unido.

«No podría estar más entusiasmado con el lanzamiento de Tech Hunters«, ha manifestado Dan Rubel, director de marketing de Currys, explicando que «esta solución publicitaria personalizada y de vanguardia permite a las marcas tecnológicas atraer a los consumidores en el mercado en tiempo real«. «Ninguna compañía en Reino Unido es mejor para detectar a los consumidores de Tech Hunting que Currys porque ninguna otra puede igualar nuestra escala, alta conciencia de marca, capacidades omnicanal y ricos first-party data«, ha aseverado Rubel, al tiempo que ha manifestado que junto con la oferta de identidad y experiencia de Epsilon, «tenemos un producto que puede mejorar el retorno de la inversión para cientos de departamentos de marketing de marca y agencias de medios en todo el Reino Unido, además de ofrecer una experiencia personalizada única para nuestros consumidores«.

Lanzada en 2022, la plataforma de Retail Media de Epsilon, es la primera oferta de la industria que une las capacidades de Retail Media en el sitio y fuera del sitio en una sola interfaz de usuario.

Las capacidades externas de la plataforma aumentan el alcance de los socios de marca de Currys a través de la web abierta y permiten a las marcas escalar su marketing a través de formatos publicitarios de alto impacto, como TV conectada, pantalla y video. De igual modo, han añadido, «la plataforma brinda a los socios de marca de Currys la capacidad de utilizar datos en tiempo real a nivel de SKU para entregar mensajes más relevantes y mediciones transparentes para vincular las campañas digitales con las ventas en la tienda«.

Los datos del estudio global 2023 de Epsilon sobre el presente y futuro del Retail Media indicaron que solo el 37% de los retailers aprovechan la programación fuera del sitio como parte de su estrategia de monetización de Retail Media, con la personalización de la audiencia dirigida y la distancia de la decisión de compra de un consumidor como las principales barreras de las marcas para la adopción.

«Currys continúa liderando la innovación minorista centrada en el cliente, y creemos que realmente están llevando esto a la forma en que abordan su solución de Retail Media«, ha declarado por su lado Ben Foulkes, director comercial de Epsilon. «Nuestra asociación garantiza que las marcas que aprovechan la fuerza combinada de los datos de compradores de Currys y nuestro CORE ID puedan activar campañas personalizadas sin importar dónde se encuentre una persona en el ciclo de compra, creando una oportunidad siempre activa que las marcas no pueden permitirse perder», ha añadido Foulkes.

Además, ha subrayado, «las nuevas capacidades externas de Currys brindan a las marcas la capacidad de optimizar esas campañas en función de la propensión de un individuo a comprar un producto en particular y determinar la efectividad de esas campañas con informes y mediciones de circuito cerrado para ventas online y offline«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: