Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los comerciantes africanos aceptarán pagos de PayPal gracias a la colaboración con Flutterwave

Aunque internet nos ha permitido vivir en un mundo globalizado, donde podemos hablar con personas de cualquier parte del mundo, hay algunos países que siguen encontrándose con barreras. Por eso, Flutterwave ha firmado un acuerdo con PayPal para que las empresas africanas puedan recibir dinero a través de esta plataforma

PayPal no ha explicado los motivos por los que las empresas africanas no pueden recibir dinero a través de ellos. Sin embargo, algunas especulaciones dicen que esto es provocado por la regulación insuficiente y la falta de seguridad bancaria. Ahora todo esto habrá terminado.   

Las empresas africanas actualmente podrán conectarse con más de 377 millones de cuentas en todo el mundo, total de cuentas que posee PayPal. 

¿Qué proceso seguirá esta colaboración? 

Flutterwave se integrará con PaPay para que los comerciantes puedan agregar la opción de “Paga con PayPal” para recibir los pagos de fuera del continente. 

El servicio estará disponible en 50 países africanos para todos los usuarios que ya tienen una cuenta comercial dentro de Flutterwave.  

Aunque, la compañía está barajando la posibilidad de implementar este servicio para comerciantes individuales de la plataforma.  

El CEO de Flutterwave, Olugbenga ‘GB’ Agboola, ha hablado con TechCrunch y le ha explicado que esta colaboración “atraerá a más de 300 millones de usuarios de PayPal a empresas africanas”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: