Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las ventas de los colaboradores de Amazon este Black Friday y Cyber Monday crecieron un 60% respecto a 2019

Para ofrecer a los clientes más opciones de ahorro y flexibilidad en un año diferente, Amazon ha adelantado más que ningún otro año su campaña navideña con grandes ofertas y descuentos, desde que el pasado mes de octubre arrancó Prime Day. Los datos de ventas indican que los clientes están aprovechando más que nunca estos eventos para adelantar sus compras de cara a las fiestas, y tras Cyber Monday, gracias a los clientes de todo el mundo, 2020 ya es la mayor temporada de compras hasta ahora en la historia de la compañía. Además, los clientes de Amazon en todo el mundo han hecho que Black Friday y Cyber Monday sean los días de mayores ventas para las pymes que venden en Amazon.

Apoyando a las pequeñas y mediana empresas

Durante toda la campaña navideña, Amazon invertirá más de 85 millones de euros en promociones encaminadas a ayudar a las pymes de todo el mundo a aumentar su facturación y llegar a más clientes. Estos son algunos datos:

  • Los colaboradores comerciales que venden sus productos en Amazon en todo el mundo – la mayoría pequeñas y medianas empresas – superaron los 4.800 millones de dólares en ventas durante Black Friday y Cyber Monday, con un incremento del 60 % respecto al año anterior.
  • Más de 71.000 pymes ya han superado los 100.000 dólares en ventas desde el inicio de la campaña de descuentos de Amazon.
  • Las pequeñas y medianas empresas que venden en las tiendas de Amazon en todo el mundo han creado 2,2 millones de empleos.
  • En España, las pymes han vendido 135 productos por minuto desde el inicio de la campaña navideña con Prime Day hasta Cyber Monday.

Los más vendidos

Desde el inicio de Prime Day, y continuando con Black Friday y Cyber Monday, los clientes han aprovechado las ofertas y los descuentos para ahorrar en sus compras de cara a las fiestas:

  • En España, entre los productos más vendidos de pequeñas y medianas empresas durante toda la campaña de compras se encuentran el robot aspirador Create Ikohs, el kit de mascarillas Wottocare, la gamuza anti-vaho Novax, el smartphone Xiaomi Redmi 9 y el purificador de aire Winix.

Las categorías más demandadas durante toda la campaña en Amazon.es han sido Hogar, Muebles y artículos Smart Home.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: