Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Clubs de ahorro online permitirán ahorrar hasta 400 euros en las compras navideñas

En plena campaña navideña, las tendencias de compras online van a ser otro año más positivas, con el entorno online cada vez más presente en los consumidores online y con entornos como el mobile cada vez más activos. Una campaña también marcada por la preocupación ante la situación económica española y unos consumidores más concienciados que nunca con el ahorro.

Así, por ejemplo y según las previsiones de Deloitte en su edición anual del Estudio de Consumo Navideño Deloitte 2012, los españoles gastaremos estas fiestas unos 680 euros de media, casi un 4% menos que en 2011. La media baja 30 euros que recortaremos de regalos (que supondrán un 44,5% de la inversión en esta época), en comida (un 40,5% del gasto) y ocio (con el 15% restante, por encima de la media europea incluso siendo el ámbito más restringido este año).

Como medidas de contención, el 94% de consumidores comprarán regalos teniendo muy en cuenta el precio y el 89% comprarán más productos y regalos rebajados (solo el 63% declaraba esta intención en 2011); además, aumentarán sustancialmente las compras en marcas blancas, se comprará más en grupo, se regalará a menos gente y se buscarán productos más útiles.

En este contexto de preocupación por el ahorro, cobra más importancia que nunca el papel de los Clubs de Fidelización, que según los datos de Deloitte son más valorados en España que ningún otro país europeo, especialmente aquellos que aportan al usuario un descuento inmediato sobre el ticket de compra.

Esto supone una ventaja comparativa para las compañías capaces de ofrecer su propio Club de Fidelización a sus empleados, gracias a servicios como el de Inspiring Benefits, que diseña a medida de cada empresa una plataforma online con su imagen corporativa ¬desde la que sus trabajadores puedan acceder a descuentos en más de 500 tiendas de todos los sectores y con la que ya cuentan algunas de las entidades más importantes de nuestro país.

En este sentido, Javier Sánchez Reyes, Director General de Inspiring Benefits, afirma que “durante la campaña de 2011, únicamente teniendo en cuenta compras online, hubo usuarios que ahorraron más de 400€ en sus compras navideñas gracias a nuestros Clubs de Benefits”, el ejecutivo añade que “las categorías en las experimentamos más demanda fueron Viajes y Regalos (Perfumes, Juguetes, Ropa), aunque también notamos aumento en Coches y Seguros.”

Sobre Inspiring Benefits


Inspiring Benefits es un Club de Benefits que basa su razón de ser en la fidelización de colectivos mediante un elemento diferenciador: el ahorro. A través de su plataforma tecnológica avanzada, Inspiring Benefits ofrece descuentos a empleados de cada entidad cliente, de forma directa y exclusivos en más de 500 referencias (textil, alimentación, ocio, seguros, telecomunicaciones, electrónica, gimnasios, etcétera). Actualmente presta sus servicios a una masa laboral de más de 100.000 personas, incluyendo empresas y asociaciones de referencia en España como: Inditex, ING Direct, FNAC España, Deloitte, Asociación Alumnos IE, Alumni CUNEF, Accor, Bureau Veritas, Grupo Vass, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: