EEUUINTERNACIONALMARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Nace Webnovias.com, primer comparador de presupuestos de boda gratis y sin compromiso

0

Webnovias.com, el primer portal en España que ofrece comparación de presupuestos de boda basado en proveedores locales, nace con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a través del cual los novios puedan comparar y elegir el presupuesto que mejor se adapte para organizar su boda.

Muchas de las parejas que deciden casarse ahora intentan ajustar su presupuesto ante la situación económica que atraviesa el país, reduciendo en lo posible los gastos del enlace. Gracias a Webnovias.com, los usuarios, de forma gratuita y sin compromiso, pueden realizar una exhaustiva comparación de precios y calidades para ahorrar en el presupuesto.

El funcionamiento de Webnovias.com es muy sencillo, mediante un formulario que no requiere registro, los novios pueden solicitar qué necesitan y desde Webnovias.com se buscarán los proveedores que mejor se adapten a su solicitud. En muy poco tiempo, los usuarios tendrán en su correo electrónico varios presupuestos entre los que poder elegir en base a lo que necesiten.

Por otro lado, las empresas pueden darse de alta gratuitamente y aparecer en el directorio de proveedores. De esta manera, tienen acceso a su propio espacio en la web para gestionar la información que se muestra en el buscador y ver las peticiones de presupuesto y las estadísticas de su ficha. Otra de las novedades de la web es la sección de promociones, donde los proveedores podrán ofrecer sus ofertas o descuentos para que los usuarios hagan uso de ellas mediante la descarga de cupones.

Los novios también pueden acceder a un Blog de contenidos nupciales donde encontrarán propuestas, consejos e inspiración para su boda, y un Buscador de Moda, en el que podrán elegir el vestido de sus sueños entre más de 1.000 diseños diferentes. Además, también tendrán la posibilidad de buscar la tienda de novia, novio o fiesta más cercana a su provincia y obtener un sinfín de ideas para la organización de su día más especial con sólo un clic.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Las ventas a través de las Redes Sociales alcanzaron un volumen del 0,41% durante el pasado Cibermonday en EEUU

Previous article

“la Caixa” lanza las etiquetas TAP Visa “contactless” para introducir los pagos con móvil en Barcelona

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU