COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Los billetes de autobús ya se pueden comprar desde el móvil

0

MoveliaMovelia, central de compras de billetes de autobús de línea regular por Internet que cubre el 75% de las líneas de autobuses de España, ha lanzado una App móvil que permite comprar los billetes de autobús en sólo tres pasos y sin tener que imprimirlos, facilitando enormemente la compra a los viajeros. La aplicación está disponible para smartphones Android y Apple, y para iPad.

Además de los billetes de las líneas regulares, desde la App de Movelia también se podrán comprar los billetes de los autobuses turísticos, que están teniendo un gran éxito en todas las ciudades españolas donde se han implantado, convirtiéndose un valor extra para el turismo, uno de los principales sectores económicos de nuestro país. 

Coincidiendo con la campaña de verano y con el incremento de turistas en nuestro país, Movelia ahora ofrece también como novedad la compra de los billetes de los autobuses turísticos Madrid City Tour, Toledo City tour, Barcelona Bus Turístic y Bus Turístico de Gijón, tanto desde la web como desde la aplicación móvil.

Según explica Santiago Vallejo, Director General de la central de compras, “en Movelia siempre buscamos facilitar la compra a nuestros clientes, ofreciéndoles todas las rutas de la forma más cómoda, y ahora también desde el móvil. Creemos que la innovación debe ayudar a generar valor para el cliente final».


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las Cámaras de Comercio valoran positivamente la nueva Ley de Emprendedores

Previous article

¿Por qué las marcas deberían incorporar los términos de descuento en su estrategia SEO?, por James Sicard (MarkMonitor)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.