Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon lanzará su propio Hello Fresh para ganar notoriedad en el sector alimentación

Amazon ha firmado un acuerdo de colaboración con Tyson Foods han anunciado recientemente una colaboración para lanzar Taste Makers, un proyecto de entrega a domicilio de recetas (y todos sus ingredientes para hacerlas en casa). Este acuerdo demuestra una vez más la ambición de crecimiento del gigante estadounidense en el sector de la comida, apalancándose en el alza de la popularidad de los programas de televisión de cocina en Estados Unidos (y prácticamente todo el mundo). 

Donald Smith, CEO de Tyson Food, anunciaba este lunes que su relación con Amazon es cada vez mayor tanto en el ámbito de la comida como en el de la innovación. Así, ambos están trabajando para conseguir un servicio de comida inspirador, que eduque al usuario y además les dirija a probar nuevos ingredientes.

Smith no compartió muchos detalles sobre el proyecto que veremos próximamente, pero tal y como lo describió, el servicio se parecerá mucho al de las compañías Blue Apron o la alemana HelloFresh.

Este proyecto es el último esfuerzo que ha hecho Amazon para ganar cuota en el mercado de la alimentación. Desde el lanzamiento de Amazon Fresh en Seattle en 2007, la compañía se ha expandido a otras ciudades como Nueva York o Los Ángeles. Gracias a Taste Maker, el gigante estadounidense se convertirá en uno de los players más importantes en este sector en Estados Unidos y según un reportaje de  Cowen & Co, se calcula que para 2021 venda 23.200 millones de dólares, tres veces más de lo que se predice para este año, convirtiéndolo en el séptimo retailer de comida en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: