Los anuncios más vistos en YouTube en noviembre

Como cada mes, YouTube ha realizado un listado con los anuncios más vistos en la plataforma durante el mes pasado y los ha clasificado en función de la popularidad que hayan tenido en nuestro país.

La conexión con la audiencia es clave para una buena comunicación, y en el entorno del video, mucho más. En este sentido, YouTube es la plataforma idónea para crear esa conexión entre la marca y el público. Igual que cualquier creador de contenido, las marcas tienen a su disposición infinidad de opciones para conectar con sus seguidores (clientes), actuales o potenciales. Nuestros formatos publicitarios permiten impactar al público de una forma creativa y eficaz, pero por otro lado la plataforma en sí permite generar contenido único y original para que las propias marcas se conviertan en creadores de contenidos y presenten sus productos y servicios de una forma diferente, ofreciendo aquello que los usuarios realmente demandan. Uno de estos ejemplos son los videotutoriales”, afirma Luis Marques Defoin, Brand Activation Lead para Google España y Portugal.

  1. La Liga de la Justicia te espera en nuestro Happy Meal
  • Agencia creativa: TBWA
  • Agencia de medios: OMG
  • Marca: McDonald’s España
  1. Nueva promoción AngryBirds 2017 DISA & Shell
  • Marca: Grupo DISA
  1. Así son los rayos T, más seguros y versátiles que los X
  • Agencia creativa:  Wink
  • Agencia de medios: Wink
  • Marca: Vodafone
  1. MAQUILLAJE CAMINANTE BLANCO | Make Up Series #4
  • Agencia creativa:  ActOne
  • Agencia de medios: Labelium
  • Marca: Garnier España
  1. ¿Por qué está el Millor baneado de los eventos de Riot Games? #AMASh4rinPapito
  • Agencia creativa: wink
  • Agencia de medios: wink
  • Marca: Esports Vodafone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: