EVENTOS

¿Qué empresas tecnológicas crecieron más en 2016?

0

Ya se han dado a conocer los resultados financieros de todas las compañías tecnológicas del pasado 2016, algunas con mejor desempeño que otras. La red social Facebook obtuvo en el cuarto trimestre de 2016 unos ingresos de 88.090 millones de euros, un 50,8% mayores que en el mismo periodo de 2015. Respecto a sus beneficios, la compañía se embolsó 10.217 millones de dólares, un 177% más que el año anterior, según datos de la propia empresa y que ya dimos a conocer en Ecommerce News.

Como esta infografía de Statista muestra, la empresa Mark Zuckerberg, ha cerrado 2016 mucho mejor que otras muchas multinacionales del sector de la tecnología. En el otro extremo se encuentra Twitter, cuyos ingresos correspondientes al periodo comprendido entre octubre y diciembre de 2016 solo aumentaron un 0,9% respecto el año anterior.

¿Amazon? Crece un 22,4% sus ingresos y se encuentra en segunda posición del ranking, por delante de Alphabet (Google) que le sigue muy de cerca con un 22,2%. PayPal por su parte se encuentra en la cuarta posición con un interesante 16,6%.

 

Infografía: ¿Ha sido 2016 un buen año para las empresas tecnológicas? | Statista Más estadísticas en Statista


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Los usuarios de iOS gastan un 16% más que los de Android

Previous article

7 tendencias en posicionamiento SEO para este 2017

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS