Como cada mes, YouTube ha realizado un listado con los anuncios más vistos en la plataforma durante el mes pasado y los ha clasificado en función de la popularidad que hayan tenido en nuestro país.
“La conexión con la audiencia es clave para una buena comunicación, y en el entorno del video, mucho más. En este sentido, YouTube es la plataforma idónea para crear esa conexión entre la marca y el público. Igual que cualquier creador de contenido, las marcas tienen a su disposición infinidad de opciones para conectar con sus seguidores (clientes), actuales o potenciales. Nuestros formatos publicitarios permiten impactar al público de una forma creativa y eficaz, pero por otro lado la plataforma en sí permite generar contenido único y original para que las propias marcas se conviertan en creadores de contenidos y presenten sus productos y servicios de una forma diferente, ofreciendo aquello que los usuarios realmente demandan. Uno de estos ejemplos son los videotutoriales”, afirma Luis Marques Defoin, Brand Activation Lead para Google España y Portugal.
- Agencia creativa: TBWA
- Agencia de medios: OMG
- Marca: McDonald’s España
- Marca: Grupo DISA
- Agencia creativa: Wink
- Agencia de medios: Wink
- Marca: Vodafone
- Agencia creativa: ActOne
- Agencia de medios: Labelium
- Marca: Garnier España
- Agencia creativa: wink
- Agencia de medios: wink
- Marca: Esports Vodafone