YouTube acaba de anunciar su lista de los anuncios más visto en la plataforma durante el pasado mes de octubre y clasificados en función de lo que los usuarios han elegido ver y compartir.
Estos anuncios se seleccionan mensualmente mediante un algoritmo que tiene en cuenta las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y las visualizaciones en el país. Adicionalmente, aclaramos que se consideran las views obtenidas en los 2 meses previos a la realización del ranking.
Para más información sobre el ranking de este mes puedes visitar Think With Google.
Tal y como ha señalado Luis Marques Defoin, Responsable de Agencias y Marcas en YouTube España, » En el Ads Leaderboard de octubre vuelve a destacar el contenido aspiracional con los anuncios de Vodafone y BBVA. Nos gusta que la tesón y perseverancia sean un ejemplo para la superación y el logro de retos personales. Además, vemos como empiezan a tomar posiciones los anuncios de juguetes como antesala a esa temporada de magia y de compras navideñas».
- Anuncio Chiquilín Ositos- Canción Oficial, Marca: Adam Foods, Agencia de Medios: Havas Media Groups.
2. Nenuco Ani y Ona. ¡Si te gusta verlas, te encantará tenerlas!, Marca: Juguetes Famosa.
3. Papá, ¿me imprimes un Lamborghini? Marca: El Futuro es Apasionante (Vodafone), Agencia creativa: Wink.
4. «Leer me salvó la vida. Escribir le dio un sentido». Jordi Sierra i Fabra, escritor, Marca: Aprendemos Juntos (BBVA), Agencia creativa: Wink.
5. ¡Ampliamos el Plan Pive en la Gama SUV de Opel!, Marca: Opel España, Agencia creativa: McCann Worldgroup.