COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Los anuncios más vistos de YouTube

0

Mensualmente, la plataforma YouTube hace un listado en el que clasifica los anuncios más vistos y compartidos del mes por los usuarios.

Los spots se seleccionan mediante un algoritmo que tiene en cuenta las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y las visualizaciones en el país. Además, hay que añadir que se tienen en cuenta las visualizaciones obtenidas en los dos meses previos a la realización del ranking.

« ‘No existe la felicidad, sino ser feliz cada día’, ‘sé quién quieras ser’ y ‘disfruta de la locura de ser familia’: estos son los valiosos y positivos aprendizajes que nos dejan los tres anuncios que lideran este mes de junio nuestro ranking. Reforzar una visión optimista de la vida es un papel que la publicidad desempeña con naturalidad. Anuncios que nos recuerden la magia de vivir, el poder de ser quienes somos y cómo encontrar la felicidad en los pequeños detalles. Desde YouTube continuamos con nuestra apuesta por una plataforma publicitaria basada en la diversidad, y es para nosotros un orgullo comprobar cómo esa diversidad queda plasmada en anuncios que transmiten a la sociedad tanto optimismo e ilusión por disfrutar de cada momento«, afirma Luis Marques, Head of YouTube/Video Business.

Aquí tenemos la del pasado mes de junio, y el ranking está encabezado por:

  1. No existe la felicidad, sino ser feliz cada díaAlbert Espinosa, escritor. De la marca: AprendemosJuntos, Agencia Creativa: Wink y Agencia de Medios: Wink.
  2. Rels B X Deva- BE THE MEISTER (Quién Quieres Ser X Ballin`), de la marca: Jägermeister, Agencia Creativa: Proximity Barcelona-Productor musical Anthony Kilhoffer, y agencia de medios: PHD.
  3. ¡Bienvenidas, famlias!, de la marca: McDonald`s España.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La justicia falla a favor de la OCU y Facebook tendría que pagar 200€ a cada usuario español

Previous article

SEAT mejorará su cadena de suministro con drones del Grupo Sesé

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.