Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

L`Oréal Paris consigue un mayor lanzamiento de peinados “Stylista” gracias a bumper ads

El lanzamiento de la nueva gama de peinados “Stylista” por  L`Oréal Paris, la empresa francesa de cosmética y belleza, ha conseguido un mayor alcance, gracias a la colaboración de 5 de las mayores influencers del panorama actual.

Los bumpers han sido fundamentales pues son anuncios que vídeo bastante breves, de manera que lanzan un mensaje corto y conciso, que se perdura más en el receptor al que llega. La decisión de L`Oréal de utilizar los bumpers se debe a que el promedio de visibilidad es del 96%, es decir más de 4 millones de impresiones. Gracias a ello, el interés reflejado en la marca ha sido superior al 200%.

Por lo tanto, el pilar fundamental de la campaña ha sido la colaboración con el equipo de Google, para aumentar la repercusión de la campaña  y difundir de esta manera, el lanzamiento de los nuevos productos, junto con la difusión de las influencers en sus redes sociales, tanto en foto, como vídeo o stories, que es uno de los recursos más empleados actualmente y más virales.

El objetivo principal, además de incrementa el alcance de la campaña, es dar un mayor reconocimiento a la marca y, por supuesto conseguir un crecimiento de las ventas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: