MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Blue Banana celebra el fin de año con una nueva campaña navideña, Santa’s Giveaway

0

Blue Banana, empresa de moda masculina, femenina e infantil, ha lanzado al mercado, concretamente en las redes sociales, una nueva campaña navideña conocida como Santa’s Giveaway, con motivo del fin de año.

Santa’s Giveaway es una campaña presente en las redes sociales en la que la empresa regala un millón de euros en premios. Para ello, los seguidores tendrán que jugar a un juego y adivinar dónde se va Santa de vacaciones. Los destinos acertados tendrán un valor de 15€, 20€, 50€, hasta 100€, además de prendas, como calcetines, sudaderas, camisetas, etc.

Redes sociales: la táctica de Blue Banana para incrementar las ventas

No es la primera vez que Blue Banana pone en marcha campañas de este estilo en las redes sociales. El pasado mes de abril de este mismo año, la empresa llevó a cabo en Instagram una campaña similar a Santa’s Giveaway, conocida como Banana Santa 2k21, en la que se sorteaban sudaderas y un viaje para dos personas.

Gracias a ello, Blue Banana obtuvo un total de 1,5 millones de participaciones en el sorteo, consiguiendo de esta manera un aumento de las visitas en la página web, y, por supuesto, un incremento en las ventas.

“Hemos nacido haciendo ruido, revolucionando y conectando con la gente en Instagram”, afirman Juan Fernández – Estrada y Nacho Rivera, Co – founders de Blue Banana.


Suscribir

Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    La satisfacción de los usuarios es menor al comprar en marketplaces (según la OCU)

    Previous article

    Divilo y Visa lanzan Diveep, solución para cobrar con el teléfono móvil

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.