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L`Oréal Paris consigue un mayor lanzamiento de peinados “Stylista” gracias a bumper ads

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El lanzamiento de la nueva gama de peinados “Stylista” por  L`Oréal Paris, la empresa francesa de cosmética y belleza, ha conseguido un mayor alcance, gracias a la colaboración de 5 de las mayores influencers del panorama actual.

Los bumpers han sido fundamentales pues son anuncios que vídeo bastante breves, de manera que lanzan un mensaje corto y conciso, que se perdura más en el receptor al que llega. La decisión de L`Oréal de utilizar los bumpers se debe a que el promedio de visibilidad es del 96%, es decir más de 4 millones de impresiones. Gracias a ello, el interés reflejado en la marca ha sido superior al 200%.

Por lo tanto, el pilar fundamental de la campaña ha sido la colaboración con el equipo de Google, para aumentar la repercusión de la campaña  y difundir de esta manera, el lanzamiento de los nuevos productos, junto con la difusión de las influencers en sus redes sociales, tanto en foto, como vídeo o stories, que es uno de los recursos más empleados actualmente y más virales.

El objetivo principal, además de incrementa el alcance de la campaña, es dar un mayor reconocimiento a la marca y, por supuesto conseguir un crecimiento de las ventas.

 


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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