L`Oréal Paris consigue un mayor lanzamiento de peinados “Stylista” gracias a bumper ads

El lanzamiento de la nueva gama de peinados “Stylista” por  L`Oréal Paris, la empresa francesa de cosmética y belleza, ha conseguido un mayor alcance, gracias a la colaboración de 5 de las mayores influencers del panorama actual.

Los bumpers han sido fundamentales pues son anuncios que vídeo bastante breves, de manera que lanzan un mensaje corto y conciso, que se perdura más en el receptor al que llega. La decisión de L`Oréal de utilizar los bumpers se debe a que el promedio de visibilidad es del 96%, es decir más de 4 millones de impresiones. Gracias a ello, el interés reflejado en la marca ha sido superior al 200%.

Por lo tanto, el pilar fundamental de la campaña ha sido la colaboración con el equipo de Google, para aumentar la repercusión de la campaña  y difundir de esta manera, el lanzamiento de los nuevos productos, junto con la difusión de las influencers en sus redes sociales, tanto en foto, como vídeo o stories, que es uno de los recursos más empleados actualmente y más virales.

El objetivo principal, además de incrementa el alcance de la campaña, es dar un mayor reconocimiento a la marca y, por supuesto conseguir un crecimiento de las ventas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.