Un año y medio después de relanzarse como un minorista solo digital, Lord & Taylor ha anunciado el lanzamiento su red de retail media. Desarrollada en asociación con InMobi, la nueva plataforma se une a una creciente lista de redes de Retail Media diseñadas para ayudar al descubrimiento de productos para los clientes y ofrecer soluciones de monetización adicionales para los retailers. Ahora, las marcas y agencias tendrán acceso a una plataforma de Retail Media para llegar a los clientes de Lord & Taylor a través de anuncios de productos patrocinados y anuncios de video comprables.
«Lord & Taylor ha sido un minorista de confianza durante casi 200 años, proporcionando lujo disponible a nuestra comunidad a través de una selección altamente curada de marcas. Durante el año pasado, nuestro enfoque se expandió para reimaginar y revitalizar la experiencia de compra digital para nuestros clientes», ha señalado en un comunicado Mark Stocker, presidente de Lord & Taylor y New York and Company.
«La plataforma de Retail Media de InMobi Commerce desempeña un papel integral en nuestros esfuerzos por digitalizar nuestra marca y crear una experiencia de compra en línea elevada y atractiva al ayudar a los clientes a descubrir nuevos productos y marcas al tiempo que desbloquea ingresos adicionales de comercio electrónico», ha añadido por su lado Sebastien Lesage, vicepresidente senior de Marketing de Lord & Taylor.
Respecto al funcionamiento de la plataforma, Abhay Singhal, director ejecutivo de InMobi Ads, ha explicado que «InMobi Commerce ayuda a las marcas a influir en las decisiones de compra y captar la atención de los compradores de alta intención en el mercado para generar confianza y conexión con los compradores». «Con nuestra plataforma impulsada por IA, los anunciantes no tienen que hacer el trabajo pesado de probar palabras clave individuales y ejecutar campañas manualmente; esta solución les permite seleccionar el presupuesto, los objetivos de ROAS, la duración de la campaña y dejarla ejecutar. Con informes mejorados y atribución de bucle cerrado, los anunciantes pueden ver el impacto en tiempo real de sus campañas para impulsar el conocimiento de la marca y las ventas», ha puntualizado.
Con el lanzamiento, el retailer pretende crear «emocionantes» experiencias digitales para los clientes. «Lord & Taylor se está revolucionando desde adentro hacia afuera para transformar las compras modernas en una experiencia elevada y sin esfuerzo que inspira a los clientes a lo largo de su viaje de compra digital», han asegurado. Por su parte, la plataforma de InMobi Commerce impulsará la red de Retail Media de Lord & Taylor, incluidos anuncios de productos patrocinados y anuncios de vídeo.