Lord & Taylor lanza su red de Retail Media de la mano de InMobi Commerce

Un año y medio después de relanzarse como un minorista solo digital, Lord & Taylor ha anunciado el lanzamiento su red de retail media. Desarrollada en asociación con InMobi, la nueva plataforma se une a una creciente lista de redes de Retail Media diseñadas para ayudar al descubrimiento de productos para los clientes y ofrecer soluciones de monetización adicionales para los retailers. Ahora, las marcas y agencias tendrán acceso a una plataforma de Retail Media para llegar a los clientes de Lord & Taylor a través de anuncios de productos patrocinados y anuncios de video comprables.

«Lord & Taylor ha sido un minorista de confianza durante casi 200 años, proporcionando lujo disponible a nuestra comunidad a través de una selección altamente curada de marcas. Durante el año pasado, nuestro enfoque se expandió para reimaginar y revitalizar la experiencia de compra digital para nuestros clientes», ha señalado en un comunicado Mark Stocker, presidente de Lord & Taylor y New York and Company.

«La plataforma de Retail Media de InMobi Commerce desempeña un papel integral en nuestros esfuerzos por digitalizar nuestra marca y crear una experiencia de compra en línea elevada y atractiva al ayudar a los clientes a descubrir nuevos productos y marcas al tiempo que desbloquea ingresos adicionales de comercio electrónico», ha añadido por su lado Sebastien Lesage, vicepresidente senior de Marketing de Lord & Taylor.

Respecto al funcionamiento de la plataforma, Abhay Singhal, director ejecutivo de InMobi Ads, ha explicado que «InMobi Commerce ayuda a las marcas a influir en las decisiones de compra y captar la atención de los compradores de alta intención en el mercado para generar confianza y conexión con los compradores». «Con nuestra plataforma impulsada por IA, los anunciantes no tienen que hacer el trabajo pesado de probar palabras clave individuales y ejecutar campañas manualmente; esta solución les permite seleccionar el presupuesto, los objetivos de ROAS, la duración de la campaña y dejarla ejecutar. Con informes mejorados y atribución de bucle cerrado, los anunciantes pueden ver el impacto en tiempo real de sus campañas para impulsar el conocimiento de la marca y las ventas», ha puntualizado.

Con el lanzamiento, el retailer pretende crear «emocionantes» experiencias digitales para los clientes. «Lord & Taylor se está revolucionando desde adentro hacia afuera para transformar las compras modernas en una experiencia elevada y sin esfuerzo que inspira a los clientes a lo largo de su viaje de compra digital», han asegurado. Por su parte, la plataforma de InMobi Commerce impulsará la red de Retail Media de Lord & Taylor, incluidos anuncios de productos patrocinados y anuncios de vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: