Categoría: LOGISTICA

REVER, la startup que ha pasado de ser una solución para la gestión de devoluciones online a ser la plataforma integral para el ecommerce, marca un antes y un después en la compra online, al lanzar nuevas soluciones para todas las etapas del proceso de compra. Gracias al uso
Ecommerce News ha anunciado el lanzamiento de Elogistics Connect, un evento pionero en logística especializada para el comercio electrónico que tendrá lugar el próximo 21 de mayo en Madrid. El foro reunirá a los principales actores del sector logístico, empresas de ecommerce y expertos en innovación para debatir sobre
La empresa de logística DHL Group cerró el año 2024 con un aumento significativo en ingresos y beneficios durante el cuarto trimestre. Los ingresos crecieron un 6.4 % hasta alcanzar los 22.700 millones de euros en ese período, mientras que el beneficio operativo (EBIT) aumentó un 12.9 %, situándose
Correos Express ha lanzado su nueva página web, con un diseño renovado y una experiencia de navegación más intuitiva y accesible. La nueva plataforma permite a los usuarios contratar productos y servicios con mayor facilidad, y encontrar la información clave de la compañía de forma rápida y sencilla. El
Logisfashion, multinacional especializada en soluciones logísticas para el sector de la moda, belleza y el lifestyle, cierra el ejercicio 2024 con una facturación total de 164 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 11% respecto al año anterior. Los resultados reflejan un rendimiento sólido, impulsado en gran
Spring GDS, proveedor de logística de última milla especializada en e-commerce, ha cerrado 2024 con sólidos resultados en el mercado español: su facturación alcanzó los 53 millones de euros, un 3% más que en el ejercicio anterior.  Este crecimiento está directamente vinculado al aumento en el volumen de envíos gestionados, que en
La transformación digital ha convertido el comercio electrónico en una parte fundamental de nuestras vidas, donde la logística juega un papel crucial en el éxito de cualquier negocio online. TIPSA, compañía especializada en transporte urgente y paquetería, se ha posicionado como un referente en el sector, adaptándose ágilmente a
La patronal UNO Logística ha solicitado al Gobierno de España que rechace la imposición de la compra obligatoria de vehículos eléctricos de batería (BEV) que propone la Comisión Europea, como parte de la estrategia de electrificación del transporte por carretera, “pues podría generar graves consecuencias para las empresas del
Uno de los errores más comunes de los ecommerce en la peak season es optimizar todo lo que tiene que ver con el antes y durante la compra. Por ejemplo: las devoluciones, la optimización de la web, fichas de producto, campañas de marketing, etc. pero no prestan atención a lo que
GLS Spain y Menttoriza han presentado el reto LAB4LOGISTICS, una iniciativa dirigida a proyectos innovadores en el sector de la logística y el transporte. LAB4LOGISTICS apuesta por ideas y proyectos que impulsen el progreso empresarial, abordando desafíos clave como la robótica, la inteligencia artificial y la sostenibilidad en los modelos logísticos. El
Sports Emotion, empresa líder en el sector del deporte, ha anunciado la incorporación de Gerard Martínez como su nuevo Demand Planning director. Con 15 años de experiencia en la industria del deporte y el retail, y una exitosa trayectoria en marcas de renombre como Nike y startups innovadoras como
Jorge Uceta ha sido nombrado director de IT de ID Logistics Iberia, compañía especializada en contract logistics, consolidándose así como un referente dentro de la organización y reflejando el compromiso de la empresa con el desarrollo y la promoción de talento interno. Jorge, que inició su carrera en ID Logistics
Logisfashion, multinacional especializada en soluciones logísticas para el sector de la moda, belleza y el lifestyle, ha anunciado cambios clave en su directiva con el objetivo  de consolidar su crecimiento y liderazgo en el sector logístico. De esta manera, Israel Rodríguez Quiroga asume el cargo de Country Manager para España,
El Grupo GLS ha logrado con éxito la integración de sus servicios en EE.UU. con su red europea, permitiendo la entrega directa de paquetes entre ambos continentes. Este avance estratégico refuerza la conexión de GLS US con una red que abarca 40 países, optimizando la logística transatlántica y ampliando
InPost ha instalado su Locker número 2.001 en la región Iberia, que integra las operaciones en España y Portugal. Un hito en su proceso de expansión que la compañía quiere celebrar con todos sus clientes, que siempre están en el centro de todas sus operaciones. Por eso, los clientes
NACEX, la firma de mensajería urgente de Logista, celebra hoy su 30 aniversario. La compañía arrancó su actividad en España el 6 de febrero de 1995 y ya en 2006 llegó a Portugal como parte de una estrategia enfocada a la expansión. En los últimos años, esta expansión se
UPS ha anunciado que la compañía ha obtenido unos ingresos consolidados de 25.300 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2024, lo que representa un aumento del 1,5 % en comparación con el cuarto trimestre de 2023. El beneficio operativo consolidado fue de 2.900 millones de dólares, un
 InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, ha alcanzado los 12.000 Punto Pack y Lockers en España y Portugal, reforzando su posicionamiento como la mayor red de puntos Out of home (OOH) propios en la región ibérica. Este hito supone un paso más en la historia
[ACTUALIZACIÓN] El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) publica un nuevo comunicado: «A partir del 5 de febrero de 2025, el Servicio Postal seguirá aceptando todo el correo y los paquetes internacionales entrantes de China y Hong Kong. El Servicio Postal de Estados Unidos y la Oficina de Aduanas
GLP, líder en el desarrollo de almacenes logísticos y parques de distribución, ha culminado con éxito la puesta en marcha de su macroplataforma logística para Alcampo en Illescas, Toledo, que será gestionada por ID Logistics, compañía especializada en contract logistics. Este proyecto, el más grande hasta la fecha del
Empujadas por la necesidad de avanzar hacia un eCommerce más sostenible, conveniente y flexible, las entregas Out of Home (OOH) son una de las grandes tendencias de la última milla. En esta línea, en 2024, NACEX, la firma de mensajería urgente de Logista, gestionó un 55% más de envíos
GXO Logistics ha anunciado que ha renovado su colaboración con Versace, la emblemática marca de moda de lujo, para gestionar la logística omnicanal de todas las líneas de productos de Versace, incluidas las devoluciones B2B y B2C, el control de calidad y los servicios de valor añadido, como el

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: