ECOMMERCESTARTUPS

SPAMfighter lanza dos nuevas aplicaciones para la seguridad y protección de contraseñas y el rendimiento de PC’s

0

spamfighterSPAMfighter, proveedor líder de filtros anti spam, anti-virus y las mejores soluciones de optimización de software para ordenadores, tabletas y Smartphones que utilizan Windows, Mac y Android, acaba de presentar dos nuevos programas que ayudarán a los usuarios a proteger mejor sus contraseñas y aumentar la estabilidad y el rendimiento de sus PC’S.

Una de estas soluciones es PASSWORDfighter, un gestor de contraseñas que mejora la productividad y protege frente a amenazas e intentos de robo y pirateo de contraseñas que se llevan a cabo a través de phishing, keyloggers -registradores de teclado- y otras estafas online relacionadas con el robo de identidad. “Hemos reaccionado ante esta necesidad y por ello hemos desarrollado la solución con el objetivo de que los usuarios se sientan protegidos. Frente a estos ataques, la productividad se ve gravemente mermada ya que requiere que los usuarios utilicen contraseñas fuertes y seguras a prueba de hackers y piratas”, añaden desde la compañía.

Además de esta nueva solución, la compañía también ha desarrollado DRIVERfighter, un programa que actualiza, busca e instala las últimas actualizaciones de drivers/controladores disponibles para el PC. Gracias a esta solución, el hardware y sus componentes interactúan y se comunican entre sí de manera eficaz, haciendo que el PC funcione de forma rápida y estable sin opción a que se bloquee. 

El programa utiliza una base de datos de más de 85.000 entradas y más de 10.000 fabricantes de dispositivos para asegurar que los drivers del PC se actualicen automáticamente en cualquier momento y desde una sola ubicación.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Active Venture Partners invertirá los 44 MM€ captados en cinco sectores principalmente: e-commerce, Big Data, Mobile, Webs APP y Software

Previous article

II Jornada de Comercio Electrónico en Alicante hoy 19 de septiembre

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE