COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Llega Westwing Now, la nueva tienda Westwing

0

Con 7 años ya en el sector, la firma Westwing.es, que sigue brindando a sus socios ventas diarias llenas de inspiración a través de selecciones exclusivas, actuales y accesibles, añade un plus a su oferta lanzando ahora WestwingNow.es, una nueva tienda en la que ofrece más de 15.000 productos disponibles de manera permanente.

En WestwingNow se puede encontrar un amplio catálogo de muebles y accesorios de más de 300 marcas de decoración de todo el mundo: Bloomingville, Jonathan Adler, Missoni Home, Muuto… y muchas más. Además, la tienda cuenta con una colección propia, The Westwing Collection, que lanza nuevas líneas contínuamente y se ofrece de manera permanente. Esta colección cuenta con muebles de todos los estilos, una amplia variedad de textiles, así como de accesorios decorativos cuidadosamente seleccionados y diseñados. Sus grandes valores: una calidad excelente y precios asequibles.

El concepto “Compra el look” es uno de los pilares de este nuevo sitio online donde se pueden “copiar” los distintos looks en diferentes estilos que se adaptan a todos los gustos. Todos los productos preferidos de los amantes de decoración ofrecidos en magníficas puestas en escena para lograr la máxima inspiración. Lo mejor: se puede comprar una habitación entera en unos cuantos clics.

¿Y qué pasa si a alguien le asalta la duda de si se compra el puf de terciopelo rosa o el verde botella? No hay problema. Hay tiempo. Para eso existe la lista de deseos donde se pueden ir añadiendo los productos que uno va seleccionando y adquirirlos cuando mejor le convenga.

¿Y qué más ofrece WestwingNow? Buscadores que facilitan las compras, una gama de productos siempre disponibles, ambientes para descubrir cómo queda cada pieza, una entrega más rápida ligada a la permanencia del catálogo (de 4 a 7 días hábiles), envío gratis a partir de 30€ y la posibilidad de devolver el producto en un plazo de 100 días  sin ningún coste. La tienda hermana del club Westwing.es, como el club, bonita, emocionante, llena de tendencias, cuidada, súper estilosa y, cómo no, inspiradora.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Correos Express presenta visual y voice commerce como las dos nuevas tendencias para potenciar las ventas

Previous article

Banium crece un 300% el primer trimestre de 2019

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.