Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega Unilae, el marketplace generalista de PcComponentes

PcComponentes, ecommerce español líder de tecnología y electrónica de consumo, lanza una nueva web, bajo el nombre de Unilae. Este nuevo y ambicioso proyecto empresarial, un marketplace generalista, dará respuesta a las personas que buscan productos más allá de la tecnología y la electrónica de consumo. Además mantendrá el mismo compromiso con los clientes y una vocación enfocada a garantizar el mejor servicio que ha situado a la empresa murciana, PcComponentes, en el liderazgo del ecommerce en España. De este modo, PcComponentes enfoca todo su esfuerzo en seguir liderando las categorías relacionadas con la tecnología, dejando que Unilae desarrolle las nuevas categorías de producto

En PcComponentes hemos priorizado desde siempre el servicio al cliente, tanto en especialización en lo que hacemos como en conveniencia en cuanto a servicios, y es en gran parte este servicio cinco estrellas. Esto ha permitido nuestro desarrollo durante los últimos años. Ahora con Unilae, queremos seguir esa misma línea de servicio, aplicándola en un nuevo marketplace multicategoría, con el que esperamos convertirnos en una alternativa consciente con respecto a nuestros competidores.

Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes.

Vender con calidad

El ecommerce Unilae llega a España para hacer frente a los grandes competidores del mercado, a través de ofrecer al cliente la mejor experiencia de compra mediante un trato personalizado y un servicio excelente. Pero estos no son los únicos elementos diferenciadores, ya que desde el inicio, Unilae ha seguido fiel a algunos de los principios tan importantes también para PcComponentes. Como apostar por que la mayoría de sus vendedores y proveedores, en un 90%, sean pymes españolas, ya que la premisa no es vender por vender, sino vender con calidad. 

Además, algunas de sus propuestas, como la devolución del importe de los gastos de envío si el pedido llega fuera de plazo o su vocación por construir una estrategia de RSC desde sus inicios, hacen si cabe aún más interesante la apertura de esta tienda online en España.

Queremos ser el ecommerce generalista más humano de Europa, con un equipo cercano que atiende y asesora tanto a las tiendas como a los clientes. Además, en el caso de los vendedores y proveedores, somos plenamente conscientes del descontento que existe en relación a las políticas y condiciones que se les imponen en otros ecommerces. Tenemos muy presente que queremos construir con ellos desde el principio una relación leal y sincera, escuchándoles y buscando empatizar en todo momento.

David Morales, Ecommerce Manager de Unilae.

Unilae partirá en sus inicios con seis gamas de producto, como hogar y decoración, salud y belleza, deportes, moda, bricolaje y juguetes y tecnología. Anque está previsto abrir nuevas categorías a lo largo del primer año, como mascotas, un córner gourmet, libros y un largo etc.

Con más de 250.000 referencias

A día de hoy, Unilae cuenta ya con 400 pymes españolas vendiendo en su web, con más de 250.000 referencias, aunque se prevee aumentar ambas cifras en 1.000 vendedores y proveedores, así como 500.000 productos durante el primer año. 

La compañía prevé alcanzar un volumen de negocio próximo a los 100 millones de euros en tres años, ayudándose de estrategias como la internacionalización, a través de la apertura de nuevos mercados europeos tales como Portugal, Alemania y Francia. Cifras importantes, pero bajo dos premisas muy claras. La primera es la total transparencia en términos de responsabilidad fiscal pagando los impuestos de manera íntegra en cada país en el que opere la compañía, como lleva haciendo PcComponentes en España desde que abrió. La segunda, es que solo se aceptarán vendedores de la Unión Europea para evitar ofrecer una mala experiencia de compra, envío y postventa.

“Siempre hemos tenido claro que uno de los objetivos principales de Unilae es abrir en los principales mercados europeos. Sabemos que es un reto ambicioso Por ello, España será nuestro foco durante el primer año, ya que nos permitirá obtener la información y las herramientas necesarias para dar los siguientes pasos” comenta David Morales.

Con el sello diferencial de PcComponentes

Valores como la cercanía, la honestidad o el trato próximo a las personas son algunos de los atributos fundamentales que destacan en la nueva apuesta y que comparte con PcComponentes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: