COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Llega la segunda edición del Look Forward FashionTech Festival

0

Showroomprive, siempre a la vanguardia de la innovación, conquista una vez más el universo futurista de la moda y del retail gracias al mercado digital, lanzando una segunda edición del Look Forward FashionTech Festival.

Precursor en la materia, el Look Forward Fashion Tech Festival aborda las nuevas formas de producir, distribuir y consumir la moda que sobrepasan los límites gracias a la digitalización, alcanzando así campos tales como la belleza, la salud, la expresión de sí mismo o el arte.

Esta segunda edición del festival, que el año pasado contó con más de 10.000 visitantes, ha sido organizada en coproducción con la Gaîté Lyrique y con el apoyo del ayuntamiento de París y del Instituto Francés de la Moda (IFM).

Del 28 de junio al 2 de julio de 2017, el Look Forward FashionTech organiza en París una gran cita para el público general, los profesionales, los diseñadores, las startups y los artistas:

  • Los look forward fashiontech awards: Un jurado de expertos premiará iniciativas que revolucionen la forma de diseñar, distribuir o producir moda, procedentes tanto de grandes grupos como de diseñadores y startups.
  • Las exposición look forward fashiontech: Un recorrido exploratorio y prospectivo de obras, prototipos e instalaciones para conocer mejor la Fashiontech que los parisinos podrán descubrir en una exposición «pop» abierta a más de 1500 invitados.
  • Charlas y mesas redondas: Con expertos internacionales durante todo el evento.
  • Las startups: Destacarán en las noches de pitch nights en el bar de la Gaîté Lyrique en las que participarán inversores, marcas, fashion geeks y público general.

 

Look forward fashiontech awards

En el marco del festival, Showroomprive organiza un concurso internacional en el que se premiarán los proyectos  más innovadores en los campos de la moda, del retail y de la digitalización. Un jurado compuesto por profesionales y personalidades del mundo de la moda, del mercado digital y de la cultura, seleccionará las iniciativas más convincentes. Se seleccionarán 5 categorías. Para cada categoría se otorgarán 2 premios: Grandes grupos y Designers & Startups. Los proyectos premiados recibirán apoyo para su desarrollo mediante un programa de aceleración en el seno de la incubadora Look Forward de Showroomprive.


Suscribir


Laura Quelle

Banco Sabadell se alía con Mastercard y lanzan World Elite Mastercard

Previous article

Nace el ‘Foro Red.es’, un punto de encuentro con el sector TIC para confrontar iniciativas sobre transformación digital

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.