Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega a España storemore, empresa de alquiler de trasteros y espacios cowork enfocado al ecommerce

storemore, startup de trasteros inteligentes y espacios cowork para empresas y particulares, acaba de llegar a España. La empresa, que aspira a convertirse en el “Uber” del self storage, quiere ofrecer a sus clientes la solución de almacenaje y trasteros con la mejor experiencia de usuario del mercado a través de un entorno 100% digital.

Además de su oferta de trasteros y minialmacenes, storemore se convierte en el primer gran cowork de Madrid centrado específicamente en el ecommerce. En este sentido, la startup ha identificado que este tipo de cliente tiene unas necesidades específicas que a veces son difíciles de cubrir, ya que además de requerir de un lugar de trabajo agradable, también necesita tener el inventario a mano, así como poder recibir y enviar en gran formato. Por eso storemore se presenta como la solución perfecta para ellos, ya que por un precio muy competitivo, los ecommerce tendrán en el mismo edificio un almacén que puede crecer a medida que lo hagan sus empresas.

Gracias a su apuesta por la tecnología, en esta nueva generación de trasteros inteligentes los usuarios hacen uso de cerraduras electrónicas, que no requieren llave y que funcionan mediante una aplicación móvil. Además, este sistema facilita su uso, ya que  cliente puede compartir fácilmente su trastero tanto con amigos familiares y/o empleados.

Junto a la tecnología, la sostenibilidad es otro de sus pilares principales.  En este sentido, las instalaciones de storemore contarán con paneles fotovoltaicos, puntos de carga de vehículos eléctricos e iluminación LED. Además, aspira a ser la primera empresa de self storage de España en tener un centro con la certificación BREEAM Excellent, algo que es más habitual en edificios de oficinas o viviendas.

Con sede en Alcobendas, storemore tiene entre sus planes a corto plazo expandirse a otros núcleos urbanos de la Comunidad de Madrid, incluida la capital; así como llevar sus servicios al resto de las principales ciudades de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: