Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GreyHounders logra medio millón de euros en una ronda de financiación

La marca de gafas española GreyHounders, que pretende acercar la óptica de calidad a todos los públicos gracias a la tecnología, se marca un nuevo reto. Para ello, continuarán expandiendo el modelo de negocio de la empresa nacionalmente, tras el cierre de una ronda de financiación de medio millón de euros. Estuvo liderada por la firma de inversión Poniente Capital.

Apertura de nuevas tiendas físicas

La empresa, que desintermedia la cadena de producción del sector óptico para abaratar sus costes principales, con esta nueva ronda de inversión, a la que han acudido inversores del calibre de Gregarious Seeds, entre otros, pretende revolucionar el sector. Además, de conseguir unos objetivos ambiciosos y estratégicos de cara a su crecimiento, como aterrizar físicamente en tres nuevas ciudades e impulsar su marca.

La clave de lo que hacemos está en tener un profundo conocimiento de las necesidades del cliente y ser capaces de ofrecerle siempre el mejor producto, de la mayor calidad al menor precio posible. Además, puede escoger la mejor solución, entre recibirlas en casa, recogerlas en una de las tiendas, probar online o probar en casa y tiene potestad sobre los filtros y tratamientos que quiere o no añadir. El cliente customiza 100% un proceso de compra que habitualmente es muy tradicional, físico y caro.

Marta Frenna, cofundadora y CEO en GreyHounders.

Más de un millón de facturación y nueva ronda

La compañía, fundada en 2018 como e-commerce, ha sido seleccionada por Lanzadera. Se trata de la aceleradora de empresas creada e impulsada por Juan Roig, presidente de Mercadona, para participar en su programa de aceleración.  

Asimismo, la empresa tiene el objetivo de triplicar su facturación y abrir una nueva ronda de ampliación de capital de 1,5 millones de euros después del verano. El objetivo es consolidar su expansión nacional con la apertura de nuevas tiendas físicas. Por otro lado, quieren hacer frente a su plan de negocio aprobado para los próximos meses.

GreyHounders, con Marta Frenna al frente del producto, cuenta ya con un equipo formado por doce personas. También prevé incorporar doce más, dos tiendas físicas en Madrid y otras tres tiendas en marcha que estarán funcionando en el segundo semestre de este año. En la actualidad, GreyHounders consigue ofrecer unas gafas de alta calidad y lentes de fabricación nacional al precio más competitivo del mercado. Diseños exclusivos y tecnología de Realidad Aumentada para probar el producto sin salir de casa son dos de los factores clave de su modelo de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: